060

4.3K 363 371
                                    

Libra: ¡Cáncer! ¿Estás aquí?-Gritó justo cuando entraron todos a la gran casa.

Leo: ¡Cáncer!

Piscis: ¡Dios! Que escándalo ¿Por qué gritan tanto?-Los miró.

Aries: Lo siento, estamos buscando a Cáncer

Sagitario: ¿No la han visto por aquí?

Piscis: No, ella no se ha parado por aquí.

Virgo: Hola ¿Qué pasa?-Dijo mientras comía de un sándwich.

Géminis: Seguimos buscando a Cáncer

Escorpio: Hola, lamento molestar. ¿Ustedes de casualidad no la han visto? En algún otro lado o aquí...

Piscis: Pues no, la vez que la vi fue la última.-Virgo miró a Escorpio raro.

Escorpio: Ehm...¿Y cuándo fue la última vez que la viste?-Se sintió incómodo por su mirada.

Piscis: La última vez que la vi fue claramente...-Se quedó pensando-. La última vez...

Acuario: ¿¡Pero cuándo y en dónde!?-Dijo alterado.

Piscis: Lo siento, no recuerdo. Pero ya fue hace mucho tiempo.

Virgo: ¿Por qué no la encuentran? ¿Se fue de su casa o algo le pasó?

Géminis: Sí, se fue.

Virgo: ¿Por qué?-Se escuchaba pensativa.

Acuario: Pues la verdad nadie tiene idea, dice Escorpio que llegó de su casa en la mañana del supermercado y ya no estaba.

Escorpio: Sí, todo estaba bien y de repente llego y... no está.

Virgo: Esto es muy extraño ¿No crees?-Lo miró.

Acuario: Bastante...-Contestó por él.

Virgo: ¿Ya buscaron en lugares públicos?

Escorpio: He buscado en parques, centros comerciales, incluso en hospitales.

Virgo: Cáncer no se va porque sí.

Sagitario: Es preocupante, sobre todo con su embarazo...

Leo: A mi se me hace que te dejó Escor y se habrá ido con un nuevo galán.-Todos lo volvieron a mirar mal.

Escorpio: Lamento informarte que ella y yo no somos más que amigos.

Leo: Uy, con mayor razón se debió de ir. Como no son nada, buscará a alguien más...-Le quitó el sándwich a Virgo y se lo comió.

Virgo: Óyeme, mi sándwich.

Leo: ¿Qué? Esto es interesante...

Acuario: No digas estupideces.

Aries: Por eso te quedas atrapado en las máquinas expendedoras.

Escorpio: De acuerdo, te estás yendo del tema. Ella y yo sólo somos amigos, siempre lo hemos sido y no creo que por eso hasta ahora decida irse. Ella seguro sigue amando a su ex, a mi no me gusta ella  y siempre hemos tenido una buena relación con el tema del bebé. No creo que por ese motivo se haya ido...

❝La rara vida de los Signos ❞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora