Cáncer: Aún no puedo creer que esos dos se casen mañana.-Dijo sorprendida mientras estaba sentada sobre una franela en la arena de la playa. Todos habían decidido salir un poco a que les diera el sol o nadar.
Escorpio: Ni yo, siento que se están apresurando demasiado y es raro, espero no sea porque nos tienen otra sorpresita.-Estaba sentado a su lado.
Cáncer: No creo, ellos sí son muy responsables.-Rió.
Escorpio: Hablando de responsabilidades... ¿Estás segura que estará bien el bebé allá en la casa de playa?
Cáncer: Sí, ya te lo dije... además no está solo, Piscis lo está cuidando y conoce sus brazos. No se pondrá a llorar si no me ve.
Escorpio: No estoy muy seguro de eso.
Cáncer: Confía en mi, sé que no has estado varios meses para cuidarlo pero ya ha sucedido esto. ¿Cómo crees que le hago cuando voy a trabajar?
Escorpio: Buen punto, aunque sigo en desacuerdo con eso. Lo vas a desatender mucho.
Cáncer: ¡Claro que no! Estoy muy pendiente de él y tengo que trabajar para mantener el lugar donde vivo y darle algo al niño a pesar de lo que tú ofreces, tengo que hacerlo ¿O qué? ¿Me dirás que deje de trabajar y tú me darás todo? ¿Quieres volver a lo mismo con problemas de dinero?
Escorpio: No, sabes qué... déjalo así.-Cáncer rió.
Piscis: ¡Cán!-Gritó detrás de ellos.
Cáncer: ¿Qué sucede?-Se giró y miró que venia con el bebé en brazos, no se veía muy bien.
Piscis: Cáncer, el niño está llorando, no deja de hacerlo y eso que ya lo cambié.
Cáncer: ¿Intentaste darle de comer la leche que te dejé?
Piscis: Sí y sigue llorando, míralo tú misma.-Se lo acercó.
Cáncer: En ese caso solo hay dos cosas o tiene calor, o tal vez quiere los brazos de mamá. ¡Dámelo!-Lo cargó.
Escorpio: ¡Ves! Te dije que no era buena idea dejarlo con ella, tal vez quiera los brazos de papá. No lo ha visto en tres meses.
Cáncer: ¡Shh! mira, ya se calló, quería verme el pequeño berrinchudo.-Sonrió y besó su frente.
Piscis: ¡Al fin! Bueno, en ese caso yo me voy. No tengo nada más que hacer aquí, al final de las vacaciones les paso la factura por cuidarlo.-Bromeó y se fue.
Escorpio: ¡Mírala! ¿Quién se cree?
Cáncer: Así que bebé extrañaba a mamá, que niño tan tramposito.-Acarició su cabello.
Escorpio: ¿Y qué? ¿No extrañaba a papá? ¡Oye! Yo soy el único que lo consiente y lo cubre de las travesuras que hace.
Cáncer: ¿Verdad que no lo extrañas? Dile que no.-Bromeó.
Escorpio: ¿Verdad que sí? ¡Ven con papá!-Estiró sus brazos y él bebé había hecho lo mismo pero un grito los interrumpió.
Chica: ¡No puede ser! ¡Eres Escorpio!
Chico: ¡Mierda! ¡Es él!-Tan sólo un microsegundo y ya se habían acercado varías personas a él para pedirles una foto al punto de también encerrar en el círculo a Cáncer
Cáncer: Ehh... ¡Dios! ¡Déjenme pasar!-Se removía entre la poca gente-. ¡Carajo! ¿No ven que traigo a un niño?
Chica: Como si importara, quítate de aquí y déjanos tomar foto a gusto con él quien quiera que seas.-Se acercó a Escorpio
ESTÁS LEYENDO
❝La rara vida de los Signos ❞.
Random12 signos zodiacales, cada quien con carácter diferente y pensar diferente. ¡Acompáñalos en su rara y gran aventura en la vida!