Tauro: ¿Cerveza?
Capricornio: Por favor...-Tauro sacó una lata más de cerveza del refrigerador y se la dio.
Tauro: ¿Todo bien?-Lo miró después de dar un sorbo.
Capricornio: No, cada día se complica más mi vida.
Tauro: ¿Por qué? Puedes contarme si quieres...
Capricornio: No lo sé.
Tauro: Vamos, puedes confiar en mí. No le diré a nadie...
Capricornio: Está bien.-Suspira. Estaba por contar su experiencia pero se escucharon unos pasos en las escaleras.
Tauro: ¿A dónde vas?-Dejó su cerveza de inmediato y se acercó a ella, a Piscis
Piscis: Disculpa...¿Quién eres? ¿Mi papá? ¿Mi novio? No verdad...-Había bajado maquillada y arreglada del cabello. Caminó a la puerta pero Tauro la jaló a él.
Tauro: Necesitamos hablar.
Piscis: Nosotros ya no tenemos nada de qué hablar. Ahora sí me dejas en paz, debo salir a hacer lo que se me pegue la gana.-Se soltó de él y salió.
Tauro: Aún no termina esto ¿A dónde vas? ¡Regresa! ¡No quiero que hagas algo de lo que te arrepientas!-Gritaba pero ya era inútil, ya no estaba. Cerró la puerta furioso.
Capricornio: ¿Qué fue eso?-Ya bebía de otra cerveza.
Tauro: No eres el único que tiene problemas...-Suspiró.
Capricornio: Cuéntamelo...
Tauro: No, creo que primero tú. Tú tienes más problemas, empezando con Cáncer
Capricornio: Por favor no me la menciones...
Tauro: ¿Qué pasó con ella? ¿Te dejó?
Capricornio: La dejé.-Le corrigió.
Tauro: ¿Qué? Pero...
Capricornio: No veo caso que siguiera con ella, no iba a poder con todo eso. Además el tipo que la embarazo debe hacerse cargo, no yo.
Tauro: Buen punto pero...¿Aún la amas?
Capricornio: Mira, llegamos apenas a un mes no creo que haya sentido eso pero a la forma de gustar pues ahora ya ni sé, realmente no sé nada...
Tauro: Ah ya, aunque bueno...al menos el padre si se está haciendo cargo de eso.
Capricornio: ¿Ah sí?-Lo miró con interés.
Tauro: Sí, ayer fue a verla a su habitación y de ahí ya no los volví a ver. Hasta que supe que en la mañana menos estaban en la casa.
Capricornio: ¿Qué? ¿Y no sabes a dónde fueron?-Apretó los puños inconscientemente.
Tauro: Sólo eso sé pero...no nos desviemos. Sígueme contando.
Capricornio: Bueno y pues la terminé...aparte, como que sentía que desde días ya no era lo mismo y que no iba a funcionar de todas formas esté o no embarazada. Lo peor es que ahora se cruzó Virgo a la situación...
ESTÁS LEYENDO
❝La rara vida de los Signos ❞.
Random12 signos zodiacales, cada quien con carácter diferente y pensar diferente. ¡Acompáñalos en su rara y gran aventura en la vida!