025

11.1K 816 457
                                    

Capricornio: ¡Ya no hay mucha comida!-Gritó revisando el refrigerador.

Cáncer: ¡Me asustas, ojitos!-Brincó del susto mientras leía sentada en la barra de la cocina.

Capricornio: Lo siento hermosa...

Sagitario: Fue Leo...

Leo: ¿Qué? Yo no fui.-Se defendió

Capricornio: Pues en ese caso ustedes dos van a ir.

Sagitario: ¿Por qué yo?

Capricornio: Porque sí.

Leo: Eso te pasa por bocona.-Se burló.

Sagitario: Cállate perra, pero..nosotros no podremos con todo.

Capricornio: Eh...que los acompañe Géminis.-Dijo justo al ver a la chica entrar a la cocina.

Géminis: ¿Yo qué?

Capricornio: Vas a ir a comprar despensa al supermercado.-Ordenó.

Géminis: Te odio, está bien. Pero..¿de dónde sacaremos el dinero?

Capricornio: Pues de el dinero que nos mandan nuestros padres, Duh.

Géminis: Ya deberías trabajar.

Capricornio: Hazlo tú.

Géminis: Bueno, ya vámonos.-Salió de ahí y fue a la puerta.

Sagitario: Maldita, por tu culpa iremos.-Reclamó.

Leo: Tú hablaste, mensa.-Se burló y salió junto a las chicas.

Capricornio: Y..¿Qué tanto lees? Que no me prestas tanta atención...-Dijo al ver a su novia.

Cáncer: Harry Potter y al rato Maze Runner, esto se pone bueno..*-*

Capricornio: ¿Otra vez? 🙄

Cáncer: Jamás me cansaré de leer de nuevo.

Capricornio: Bueno, de eso ya me di cuenta, pero deja eso...podríamos hacer algo, ahora estamos solos...-Ella lo miró.

Cáncer: ¿Algo como que?

Capricornio: ¿No se te ocurre algo?-Preguntó.

Cáncer: Sí, leerte

Capricornio: Ya hasta me los sé también, por ti. Mejor ahora regreso, tengo que ir a hacer mis necesidades..-Se fue.

Cáncer: Que todo salga bien.-Dijo sonriente sin volver a quitar la mirada del libro.

***: Espero sí haya o si no los mato.-Una voz gruesa se escuchó cerca de ella, que provocó que se le erizara la piel y se enderezará hasta ver quién era, Escorpio-. Puta madre, no hay nada...¿Sabes cuando van a ir a comprar cosas al supermercado?-«¿Me dice a mi?-se decía a sí misma.»

❝La rara vida de los Signos ❞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora