Todo Por Amor!

129 8 2
                                    

TE ODIO RUBEN DOBLAS GUNDERSEN

Deje todo por vos, ¿Y así me lo pagas? ¿Acostandote con mi novia? ¿Que ganas haciendo eso Ruben?

Ahora por tu culpa, ya no puedo olvidar esa horrible imagen de cabeza, nunca pensé que me harias esto. Eramos mejores amigos, pero ahora, ya no somos nada, ni hermanos de alma, ni mejores amigos, ni nada.

Me da igual Beatriz, por ahí ella tuvo la culpa o tal vez no, por ahí la tuviste vos pero eso no me importa ahora. Me duele que me hagas esto después de todo lo que hice por vos.

Como cuando tuve que soportar esa idea de mudarte solo cuando vivías conmigo, dejandome tirado en esa casa, cuando te pusiste de novio y me pediste ideas para pedirle a ella sea tu novia, cuando cuando me obligaste a dejar BGames para no parecer un idiota.

Después todo lo que tuve que hacer por vos, tantas cosas. Todo eso solo se convirtió en recuerdos, momentos hermosos y dolorosos a la vez.

¿Porque hice todo eso? Por AMOR, por puro amor lo hice Ruben, lastima que nunca te diste cuenta, o tal vez si lo hiciste pero decidiste aprovecharte de eso. Yo te ame Rubius, te ame como nunca ame a nadie, a Beatriz también la amo, pero no como a vos, y quiero que eso lo tengas en cuenta cuando deje este mundo.

Sí, como acabas de leer, me iré para no volver más Rubiuh, ya no puedo verte la cara ni a vos, ni a ella.

Fuiste todo para mi Ruben...

Lastima que nunca te diste cuenta...

O nunca quisiste aceptarlo.

Te odio por hacer que haga cosas que nunca quise hacer y que las hice por vos.

Todas esas las cosas que hice por vos...

TODO POR AMOR!  

----------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA PERSONITAS DE WATTPAD! :3

Perdonen que sea tan buenas las historias, estoy tratando de hacerlas lo mejor posible!

Estare dedicando Dabbles a las personas que 3 primeras personas que me lo pidan!

Si queres que te dedique una, VOTA Y COMENTA!

Gracias por leer y esta la proxima! :)

Bye! :D

JuliiOlano17!


♡Drabbles Rubelangel!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora