Depierta!

18 1 0
                                    

*CANCION QUE LA CUAL ME INSPIRE: BIG GIRLS CRY (SPANISH VERSION) KEVIN KARLA & LA BANDA!

*VIDEO EN MULTIMENDIA*

Todo pasó en cámara lenta, desde el sonido del disparo hasta la sangre que empezó a caer por su hermoso cuerpo el cual ahora cayó al suelo al instante. Aun intento recordar cómo fue que terminamos viviendo esta pesadilla.

*UNA HORA ANTES*

Estábamos preparándonos para ir a una entrevista de televisión la cual fuimos invitados Mangel y yo, y ya que estábamos, íbamos a decir que éramos pareja en vivo y en directo, era algo que por lo cual estábamos muy nerviosos, queríamos hacer un vídeo, pero eso lo queríamos dejar para cuando nos casemos, y encima queríamos que sea algo diferente, y esa fue la mejor idea que se nos presentó.

Cuando ya estábamos listos, agarramos nuestras cosas y nos fuimos, el camino hacia el canal de televisión fue muy normal, Mangel y yo hablamos de cosas random para despejarnos de los malos pensamientos, hasta que el destino nos jugó una mala pasada.

Estamos distraídos y por eso no vimos ese auto donde alguien empezó a disparar como en una película, no se cuanto disparos fueron, solo sé que cuando pararon pude ver a Mangel caer al suelo, me agache para ver qué le había pasado y mi mayor pesadilla se hizo realidad, él tenía un disparo en el medio del pecho, cerca ese corazón que me amaba profundamente.

Empece a llorar como nunca en mi vida lo había hecho, esto no debería estar pasándome, yo tendría que estar muriendo, no el porque no se lo merece. Mangel empezó a cerrar los ojos, y yo sabía que no los volvería abrir, por esa razón, empecé a susurrarle, hablarle y hasta gritarte, pero él ya los había cerrado.

R: Mangel ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!

♡Drabbles Rubelangel!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora