Escaladas! [Maratón 1/4]

33 1 0
                                    

Era la primera vez que íbamos a ir a escalar y trepar montañas con Mangel, estábamos muy nerviosos, y mas Mangel ya que le tenía miedo a las alturas, pero después de bastante tiempo pidiéndoselo, lo convencí y acá estábamos, arriba de la montaña más alta de España.

Los instructores nos pusieron los trajes y las cosas de protección, mire a mi lado, donde estaba Mangel, y pude notar como temblaba de miedo, fobia y sufrimiento, parecía que en cualquier momento iba a salir corriendo dejándome solo. No soporte mas verlo así, por eso decidí hablarle un poco para tranquilizarlo.

-Mangel tranquilo, estará todo bien- le dije con una sonrisa.

-No puedo hacerlo Rubius- me respondió demasiado nervioso.

-Si vas a poder hacerlo, ten confianza en vos mismo- le conteste golpeando un poco su hombro.

-¿Crees que saldrá todo bien?- me preguntó con un tono de preocupación.

En ese momento los instructores nos dijeron que todo ya está listo y que cuando queramos, ya podíamos empezar a escalar las montañas. Luego de escuchar, lo miré a Mangel y le regale una sonrisa para responder la pregunta que me había hecho antes de que nos interrumpieron.

-Claro que saldrá todo bien Mangel, mientras estés a mi lado, todo esta bien-

♡Drabbles Rubelangel!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora