¿Donde Estas Cuando Yo Te Necesito? [Maraton 3/5]

16 1 0
                                    

Mi mente recuerda repetitivas veces nuestro último momento juntos, es como que no quiere olvidarte, porque se que volveras pero muchas preguntas me hago, pero una que reflexiono en todo momento es ¿Donde estas si te necesito?

Me juraste amor eterno, un amor infinito que nunca se rompería, que ninguna pelea o complicación iban a arruinar esa hermosa relacion que teniamos juntos, me prometiste tantas cosas Mangel, pero ¿Donde están para cumplirlas? O mejor dicho, ¿Vas a cumplirlas cuando vuelvas? Si es que vuelves a mi lado.

Te necesito tanto Mi Mahe, necesito estar a tu lado, no entiendo como pudiste abandonarme, te fuiste sin explicación, me dejaste sin aviso, me dejaste con el corazón roto, lo único que me queda es la Esperanza, esa que me dice que volverás cuando menos me lo espere, pero se que no es cierto, porque es imposible que tardes tanto en volver.

Siempre me dijiste, ''Siempre estare cuando me necesites Rub, siempre, nunca lo olvides, Te Amo Mi Amor'' seguido con un beso apasionado que solo tu sabias darme, como extraño esos besos con sabor a Pasión y Amor, la mejor combinación que solo tu tenias.

Siempre estuviste cuando te necesite pero...

¿Donde estas ahora que te necesito?  

♡Drabbles Rubelangel!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora