Baño Felino! [Maratón 4/4]

32 3 0
                                    

¿Alguna vez intentaron bañar a un gato sin ayuda, solamente tu y el animal? Yo lo intente una vez, y salí con toda la cara rasguñada, mi gato nunca me habia lastimado, pero cuando lo intente bañar, supe lo que es ser lastimado por tu amado animal felino.

Paso mucho tiempo desde que lo intente, y la verdad ya no aguanto el horrible olor que tiene, así que decidí bañarlo de nuevo, pero ahora no lo voy hacer solo.

Llame a Rubius para que me ayude, él tiene dos gatos así que debe saber cómo hacerlo. Al abrirle la puerta, lo salude y abraze y le dije que entre, comenzamos hablar de cosas random, y al final empezamos a buscar a Johnny para empezar a bañarlo, como gato inteligente, se escondió en un lugar donde no lo podamos encontrar, me empeze a desesperar, entonces escucho a Rubius llamándome desde el baño, me voy corriendo hacia alla y ahi estaban los dos, Rubius acariciandolo y Johnny ronroneando.

Al final no lo pudimos hacer, Johnny se escapaba a cada rato, y Rubius nunca había tenido esa reacción con sus gatos, al final, en vez de terminar bañado el gato, terminamos adentro de la bañera Rubius y yo mojados, nos miramos a los ojos y nos empezamos a reír.

No logramos bañar a Johnny, pero pasamos un gran momento juntos...  

------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA PERSONITAS DE WATTPAD!

ACA SE TERMINO EL MARATON!!!

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y CUANDO LLEGUEMOS A LAS 1K LEIDAS... HARE OTRA MARATON!!!

ESTARE MEDIA COMPLICADA ESTOS DIAS POR LOS ESTUDIOS, PERO INTENTARE SUBIR DABBLES!

LOS QUIERO A TODOS! ♥

FIRMA: ♡Juliiana Olano!♡

♡Drabbles Rubelangel!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora