Pareja Suicida!

24 1 0
                                    

Rubius ya no era él mismo, había cambiado mucho desde la última vez que lo vi, antes era alegre, ahora está triste todo el día, antes reía por felicidad, ahora llora por tristeza, antes era una buena persona, ahora es un chico frío que no quiere que nadie le hable, él ha cambiado mucho, pero no se el motivo, pero como su mejor amigo, voy averiguar qué es lo que tiene.

Llegue a su casa, toque la puerta y espere a que abra, había dejado de ver a Rubén por un tiempo, no porque quería estar lejos de él, al contrario, quería tenerlo las 2 horas del día a mi lado, pero él tuvo que ir a ver a la familia en Noruega y el vi que el volvió, ese día, mas temprano, me fui yo, entonces no nos pudimos ver.

Pasó un tiempo desde que toque la puerta y no abre, entonces decido irme a buscarlo por la ciudad, pero al salir del departamento, escuchó gritos, gente parada mirando al cielo y con cara de miedo, miró arriba, y ahí estaba el, Rubius parado arriba del edificio a punto de saltar, sin esperar más tiempo, corrí hasta llegar a la terraza y poder hacer que cambie de decisión.

M: RUBIUS!

R: Mangel?

M: QUÉ ES LO QUE ESTÁS HACIENDO?

R: Mangel, ya no puedo más, esto será el bien para mi y para todos, en especial para ti

M: ¿De qué hablas? Ese no será un bien para mi, nunca lo será

R: Se que por dentro deseas que esto pase.

M: Lo único que deseo es que estés a mi lado para siempre.

R: ¿Que?

M: Rubius, yo te amo, siempre lo haré, sos mi todo, no soy nada sin vos, y por eso, quédate aquí a mi lado.

R: No puedo Mangel.

M: Entonces iré contigo

R:¿Estas seguro?

*5 HORAS DESPUÉS*

Periodista: Gracias Angela por el informe, en otras noticias, dos Youtubers españoles muy conocidos en el mundo, se han suicidado al no ser aceptada su relación amorosa, estamos hablando de ElRubiusOMG y MangelRogel, ellos se han tirado de un 10 piso de uno de sus apartamentos, en unos instantes ampliaremos.  

---------------------------------------------------------------------------

HOLA PERSONITAS DE WATTPAD!

GRACIAS POR LOS 100 VOTOS!!! SISI, ESTOS DABBLES LLEGARON A LOS 100 VOTOS!

GRACIAS ETERNAS POR TODO EL APOYO! :3

QUERÍA AVISARLES QUE TAMBIÉN EMPECE HACER UN FANFIC DE ''AMOR'' LLAMADO ''AMOR ENTRE CRIATURITAS''!

COMO PUEDEN LEER EN EL TITULO, LA HISTORIA DE TRATA DE DOS PERSONAS QUE SON FANS DE RUBIUS, OSEA CRIATURITAS, Y GRACIAS A EL, ELLOS SE CONOCEN Y BLA BLA BLA!

MUCHO SPOILER POR HOY!

LISTO, ME DEJO DE HACER SPAM Y ME VOY!

BYE BYE! :3

FIRMA: ♡Juliiana Olano!♡


♡Drabbles Rubelangel!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora