El Tatuaje!

25 3 0
                                    

Estuve todo el dia pensando en lo me iba a tatuar, ya hace muchísimo tiempo que quiero hacerlo y creo que ya es hora, pero el problema, es que no se lo que podría hacerme.

El tatuaje debe ser algo importante en mi vida, que tenga un significado en todo lo que viví, que no sea por algo estético, algo que al mirarlo me traiga nostalgia, algo que también me haga acordar todo lo que viví gracias a Youtube, algo que me relacione con mis Criaturitas.

En ese momento, tocan la puerta de mi departamento, voy a abrir, y estaba mi mejor amigo Mangel, con una enorme sonrisa, como siempre que viene a casa, su felicidad causaba la mía.

M: Hola Rubiuh!

R: Hola Mangel! - Le respondí con mientras lo abrazaba.

M: ¿Como andais?

R: No muy bien.

M: ¿Qué sucede?

R: No se que tatuarme, mañana tengo que ir con Alex y nose que hacerme.

M: No te preocupes, ya se te va a ocurrir algo, ahora quiero mostrarte algo.

R: ¿Qué cosa me tienes que mostrar?

M: Esto.

En ese momento el me pasa su celular y veo que estaba en la pantalla, un título de una novela tipo Fanfic, esas novelas que mis Criaturitas suelen hacer de mi, pero esta era distinta, ¿Porque? Siendo sincero, no lo se, pero su portada, su título y su descripción, me llamaba mucho la atención, y encima, era una novela Rubelangel.

Mangel y yo la empezamos a leer, la historia era que yo y el eramos una pareja muy enamorada y muy felices, pero después, me descubrieron Leucemia, y luego hablaba de todo lo que vivíamos los dos con ese problema en el medio, al final yo muero y Mangel, ya que no podía vivir sin mi, se suicida para poder estar a mi lado.

La terminamos de leer y las lágrimas se me caían, Mangel lo noto, me limpio las lagrimas y me abrazo de una forma mágica, ese abrazo sin palabras, me dijo que él haría lo mismo que en la historia.

Gracias a eso, ya se lo que me tatuare.

Rubelangel en el idioma de Skyrim.  

♡Drabbles Rubelangel!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora