#SalseoAwards

33 1 1
                                    

Ruben y Mangel entraron por la puerta, se sentaron en el sillón, miraron a la cámara fijamente al mismo tiempo y empezaron hablar.

R: ¡Muy buenas, Criaturitas del Señor! Estoy aca con mi Mahe, saluda Mangel.

M: Hola a todos.

R: ¿Solo eso vas a decir?

M: ¿Qué más quieres que digas?

R: No nada nada, solo preguntaba.

M: Ok, no pasa nada.

R: Bueno, estamos acá para decirles una noticia que nos alegró a nosotros y a Juliiana, la autora de estos Dabbles, pero le voy a dar el privilegio a mi Mangel para que diga la noticia, así que dime por favor Mangel.

M: Ok, la noticia es que ESTAMOS NOMINADOS EN LOS #SalseosAwards EN LA CATEGORÍA DABBLES!

R: Jajajajaj, como pueden ver Mangel está muy feliz por esta noticia.

M: Vos tampoco te quedas atrás, cuando leíste que estábamos nominados empezar a gritar tanto que los vecinos vinieron en patota para decirme que te calle.

R: No lo tenias que decir eso.

M: Ups, perdón.

R: Na deja, seguro cualquiera hubiera hecho lo mismo.

M: Vale, nos gustaría que ustedes, nuestros lectores, nos ayuden a ganar.

R: Sería totalmente genial que podamos ganar estos premios en esta categoría.

M: Sin olvidar que también le encantaría a nuestra autora Juliiana, se esforzó mucho y dejo todo de sí para este proyecto.

R: Es verdad, se quedo todas las madrugadas de sus vacaciones escribiendo Dabbles sobre nosotros, tambien tendriamos que hacer algo por ella, ¿No te parece Mangel?

M: Cierto, vamos hacerle una fiesta.

R: Es idea mola un huevo tio.

M: Gracias Rubius.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA PERSONITAS DE WATTPAD! :D

Estan leyendo bien, ESTAMOS NOMINADOS EN LOS #SalseoAwards EN LA CATEGORIA AWARDS!

Casi me largo a llorar, pero estaba mi madre y me daba cosa! jajaj

Les agradezco eternamente a todos ustedes lectores, que se toman el tiempo para leer mis Dabbles y que las votan!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Y me gustaria que tambien me ayuden a ganar este Premio!

Porque no solo sera mi premio, sino el premio de cada uno de ustedes, quienes me apoyan con cada uno de Dabbles que subo!

Asi que por favor vayan a @SalseoAwards y en la parte ''VOTACIONES - FEBRERO'' comenten ''Yo voto por Drabbles Rubelangel'' de @JuliiOlano17

Y YA ESTA! YA HABRAS VOTADO!

Espero que me ayuden con esto lectores!

Y queria agradecer a Rubius y Mangel que se tomaron el tiempo para hacer ese video! Sin ellos esto no pudo haber surgido!

Y lo de la fiesta es totalmente FALSO! (No hay plata para hacer una fiesta :'c)

LES DEJO EL LINK EN LOS COMENTARIOS PARA QUE VAYAN A VOTAR!

♥LOS AMO A TODOS!♥

BYEEEE! :3

FIRMA: ♡Juliiana Olano!♡

♡Drabbles Rubelangel!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora