Rubén y yo, como muy buenos amigos que éramos y somos, pasamos las 24 horas del dia en la casa del otro, un dia en mi casa, y al otro dia en su casa, siempre fue así y nos encantaba esa rutina de casi todos los días. Pero tengo el presentimiento de que algo va a pasar, para que esa rutina casi diaria, se vaya de nuestra vida de la noche a la mañana.
Estamos en su casa grabando un video, siempre antes de hacerlo, me dice que vamos a grabar o que juego vamos a jugar, pero esta vez, no me dijo nada, solo que quería grabar un video y queria que este con el a su lado, lo único que me dijo fue era una noticia, pero no mas, seguro va a ser una de esas sobre algún nuevo videojuego o algo por ese estilo.
Prende la camara y comenzó el video que nos iba a dejar a todos sorprendidos.
R: ¡Muy buenas Criaturitas del Señor! Estoy aca con mi Mahe.
M: Holaaa!
R: Y hoy estoy acá para decirles una noticia que no se como se la tomaran, Mangel tampoco lo sabe así que va a ser una sorpresa tanto para Mangel y vosotros.
M: Wow que emocion, vamos macho dila ya.
R: Vale vale, la noticia es que...Me ire a vivir a Noruega otra vez.
M: ¡¿Que?!
¿Como que se iba?¿Era una broma? No puede estar ando esto, no se como reaccionar a esta noticia, me enfurece un montón, pero a la vez me dan ganas de llorar.
Rubius me estaba mirando como triste, como arrepentido de que me haya enterado así, en ese video, pero sabía que él no tenía la culpa.
No resisti mas y lo abraze, lo necesitaba tanto como el seguro también necesitaba, pero no era un abrazo de amigos como ''Felicidades'' o ''Suerte'', sino que fue un abrazo de ''No te vayas'', ''No me dejes'', ''Te necesito'', ''No me sueltes'', ''Quédate a mi lado''.
Como yo soy más bajo de altura, podía oler el perfume de su cuello, tan solo inhalarlo me hacía soltar lágrimas, es tan doloroso de una persona especial en tu vida se vaya.
No quería soltarlo y se notaba que él tampoco quería, pero en la vida, todo tiene un final, y este abrazo, no iba a ser la excepción.
ESTÁS LEYENDO
♡Drabbles Rubelangel!♡
Fanfic♡Una Amistad, Miles De Historias Que Comienzan!♡ Drabbles de Rubelangel! :D Un Nuevo Dabble por semana! :) Espero que les guste! :3 Déjame en los comentarios si quieres que te lo dedique! ;) Portada Kawaii Creada Por: @moarxust JuliiOlano17!