Duele tanto verte en esa cama muriendo lentamente, ver como tu piel se vuelve más pálida de lo normal, como tu respiración iba siendo más lenta, como tus ojos apenas abrían, duele tanto ver como te iras de mi lado por una maldita enfermedad sin cura.
Te miro tras esta ventana que nos divide, giro mi cabeza hacia la puerta de tu habitación, veo el cartel pegado en tu puerta que dice ''PRECAUCIÓN'', una lagrima se me escapa al leer esa palabra, no poder estar ahí a tu lado mientras te estas yendo a otro mundo duele tanto, quiero estar a tu lado hasta que tu cuerpo ya no responda, quiero estar para tu último respiro.
Vuelvo a mirar tras esa ventana y veo como tu cuerpo empieza convulsionar, me desespero, no se que hacer, empiezo a llamar a gritos a los doctores, a las enfermeras, a los guardias, pero nadie me escucha, solo estoy yo viendo tu cuerpo empieza a moverse de una manera dolorosa para mis ojos.
Dejas de moverte, abres y cierras tus ojos muy rápido, me miras y estiras tu brazo mientras llorabas, tu mirada me pedía a gritos que vaya a tu lado, y sin dudarlo lo hice, entre a la habitación evitando ese cartel de la puerta, agarre tu cuerpo y te abrace, te abrace tanto que podía sentir tus latidos disminuyendo, podía escuchar tu respiración disminuir, ambos sabíamos que era una despedida, alce tu rostro y te miré, pude ver como susurrabas tus ultimas palabras ''TE AMO MAHE''.
Soltaste un suspiro y te apoyaste en mi pecho, pude escuchar el pitido de la achina informando que ya no estas a mi lado, mi rostro se llenó de lágrimas, y mi corazón dejó de latir al igual que el tuyo, porque ambos sabíamos, que ninguno de los dos podía vivir sin el otro.
''Yo también Te Amo Rubiuh''
ESTÁS LEYENDO
♡Drabbles Rubelangel!♡
Fanfiction♡Una Amistad, Miles De Historias Que Comienzan!♡ Drabbles de Rubelangel! :D Un Nuevo Dabble por semana! :) Espero que les guste! :3 Déjame en los comentarios si quieres que te lo dedique! ;) Portada Kawaii Creada Por: @moarxust JuliiOlano17!