¿El O Yo?

123 10 0
                                    

Y aca estoy, con las dos personas que mas amo en mi vida, Rubén y Beatriz, que están discutiendo ¿Por mi? No lo se, no estoy escuchando nada, ya que los recuerdos se apoderan de mi, solo mis ojos están concentrados en esa pelea, donde puedo ver a Rubén a los gritos dirigidos a Beatriz, la cual está con los ojos llenos de lágrimas.

Es difícil ver a mi mejor amigo discutiendo con mi novia por un maldito juego, porque eso era eso, un juego. Aunque como dice esa cancion que estaba sonando en ese momento ''Lo que comenzó jugando, termino gustando'', algo muy cierto. Porque ese beso lo llevamos a otro límite con el, un límite que nunca pensé que iba a llegar por un simple beso.

Ahora estoy sufriendo mirando esta escena, donde están peleando por algo que se nos fue de las manos, no solo a mí, sino también a Rubén. Estaba tan metido en esos recuerdos hasta que dos gritos me sacaron de mis pensamientos.

-¡Mangel!- gritaron unísono al ver que no les contestaba.

-Eh... ¿Qué sucedeh?- Pregunte.

-Vas a tener que decidir- Dijo Rubius con un tono serio.

-¿Decidíh que?- Dije frunciendo el ceño. No sabia de que hablaba.

-Entre el y yo- Dijo con Beatriz con los ojos lagrimosos.

-¿Porqueh? Si yo os quiero a loh doh- Dije con desesperación.

No quería elegir solo a uno de ellos, yo amaba a los dos y no quería perder a ninguno, ellos me hacían sentir completo. Pero ellos se odiaban, y eso parece que no iba a cambiar.  


♡Drabbles Rubelangel!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora