Felices 15!

28 3 3
                                    

R: MANGEEEL!

M: Qué pasa ahora?

R: No me gusta como quedo la decoracion!

M: Pero quedo lindo, ¿Que es lo que no te gusta?

R: Los colores no me gustan

M: ¿Que tienen los colores?

R: No sé joder, esos dos colores no me gustan mucho para ella.

M: Rubius, son sus colores favoritos, seguro le encantara.

R: Tienes razón, ey mira YA LLEGO!

M: ESCONDETE!

Rubius y Mangel se esconden en los primeros escondites que encuentran para darle una sorpresa a su autora Juliiana que cumplia 15 años, tambien lo hacian para agradecerle todo lo que habia hecho por ellos.

Ella al entrar, prendió la luz y los chicos salieron de sus escondites para gritar un ''Feliz Cumpleaños''

RyM: FELICES 15 JULIIII!!!!

J: ¿Que estooo?

R: Una fiesta sorpresa para la chica mas kawaii que conocí en mi vida.

M: Una mini fiesta con nosotros para agradecerte todo lo que hiciste por nosotros.

J: Aaawww chicoooss! Son una ternura, ABRAZOOO!

Los chicos abrazaron a Julii y después de mucho cariño, se divirtieron viendo películas, comiendo y hablando, pero lo que ella no se imaginaba era que Rubius y Mangel estaban de novios y se lo iban a decir ahora...

♥FELIZ CUMPLEEE JULIII!♥

♥FELICES 15!♥

---------------------------------------------------------------------------------

FELIZ CUMPLEEE PARA MIII!!!

FELICES 15 PARA MIII!

HOLA PERSONITAS DE WATTPAD!

HOY 17/03/2016 CUMPLO 15 AÑOS!

Y QUERIA PUBLICAR ESTE DABBLE HOY EN VEZ QUE EL MARTES!

DISCULPEN LA DEMORA!

SALUDENMEEEE!!! Ahr

GRACIAS POR TODO!

Y EN ESPECIAL A Diana_love_youtubers POR TODO TU APOYO EN CADA DABBLE!

ESTE ESTA DEDICADO A VOS!

BYE BYE!

FIRMA: ♡Juliiana Olano!♡

♡Drabbles Rubelangel!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora