La Homosexualidad!

42 4 0
                                    

Soy ElRubiusOMG, unos de los youtubers más famosos de los países habla hispana del mundo, soy un ídolo para millones de personas, como un ''ejemplo a seguir'', pero eso era antes, cuando revele mi secreto a mis seguidores, pensando que me iban apoyan como hicieron durante años, ellos me dejaron, me dejaron de admirar como lo hacían antes, y muchos seguramente se preguntan ¿Qué secreto nos revelaste?, les confesé que...

SOY GAY

SOY HOMOSEXUALIDAD

Se los dije en un vídeo donde me dedique a hablar solamente de eso, para que la gente vea que es algo normal y que no se deben convertir en personas homofóbicas, pero no funciono, el vídeo se llenó de Dislikes y comentarios negativos, habían algunos Likes y comentarios positivos, pero no se comparaban con lo otro.

Fue duro para mi y para Mangel, mi pareja, porque nos empezó a llegar insultos por todos lados, perdimos suscriptores y seguidores en Youtube y en las otras redes sociales, fue un gran error haber revelado ese secreto, pero ya no aguantábamos el hecho de estar ocultándolo.

Pero como juramos Mangel y yo cuando nos comprometimos como novios, no íbamos a dejar que esas personas nos arruinaran la vida, mientras estemos juntos, nada más importa.

No da mucha pena como personas no puedan aceptar que las personas del mismo género se amen, porque lo importante no es como es la persona, sino que te hace sentir esa persona dentro tuyo, en tu corazón, sin importar lo que los demás digan, mientras que esas personas se amen, no importa nada más en sus vidas.

Yo y Mangel estamos felices, o al menos intentamos estarlo, no es fácil nuestra vida, pero no nos dejamos guiar por las cosas malas, sino por las cosas buenas que nos alegran.

Mangel y yo nos amamos y eso es lo que importa...

El amor que nos tenemos.  

♡Drabbles Rubelangel!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora