Esas caricias me estaban calentando por dentro, me tocaba de una forma muy especial, no podría explicarlo mejor, me hacia volar cada vez que caricia en mi piel o mi cabello. El sabia como hacerlo, o al menos, sabía como a mi me gustaba.
Desliza su mano por brazos para luego llegar a mis piernas, luego deja de hacerlo para ir directamente a mi cabello. Mi punto débil. Sabía que al acariciar mi pelo a su forma, yo iba a exitarme y no queríamos eso, o por lo menos, yo no quería llegar a ese punto, no estaba en total confianza con él para eso.
Sentí que un gemido quería salir de mi boca, pero decidí no soltarlo, porque sabía que si Mangel lo escuchaba, iba a querer llegar al otro extremo. Pero cuando sentí su mano bajar hasta mi entrepierna, no puede aguantarlo más y gemi, sentí su mano quita en ese lugar, parece que él no quería sacarla de ese lugar.
-Por fin lo sueltas- Me dijo susurrando al oído.
-M-mangel no quiero hacerlo, no estoy listo- Le dije con un poco de temor. Nunca se lo había dicho, esta era la primera vez.
-No te preocupes, no te obligare, solo mis caricias tocaran las partes que tus quieres- Me dijo besando mi cuello de una manera extraordinaria para mi cuerpo.
-Gracias Mangel, pero me estas excitando, para por favor- Le dije susurrando, aguantando mis gemidos que querían salir con todas sus ganas.
-Esta bien, te dejaré de tocar, pero solo por hoy- Me dijo sacando su mano de mi entrepierna y dejando de besar mi cuello.
Se dio vuelta y apago la luz, si decir más nada, se tapó con las sábanas y se dejó de mover, ni siquiera me dijo ''Buenas Noches'', espero que no se haya enojado, no quiero que deje de acariciarme.
Solo sus caricias me hacen volar...
ESTÁS LEYENDO
♡Drabbles Rubelangel!♡
Fanfiction♡Una Amistad, Miles De Historias Que Comienzan!♡ Drabbles de Rubelangel! :D Un Nuevo Dabble por semana! :) Espero que les guste! :3 Déjame en los comentarios si quieres que te lo dedique! ;) Portada Kawaii Creada Por: @moarxust JuliiOlano17!