Te Necesito!

77 8 0
                                    

Narra Mangel

Esto es demasiado duro para mi, me arrepiento de haber rechazado ese viaje.

Era obvio que Rubius iba aceptar, pero pensé que cuando me negué a ir a ese lugar, el iba a estar a mi lado, pero me equivoque. Se fue y yo me quede acá en mi casa llorando todo el día, no por el viaje, sino por el, por mi mejor amigo. Nunca me había alejado tanto de el y ahora, se estaba yendo sin mi. Lo peor de todo es que va a volver en 2 semanas, no puedo esperar tanto tiempo Ruben.

Narra Ruben

Como pude haber hecho esto, me arrepentiré por toda mi vida por haber aceptado este maldito viaje.

No tuve que irme, no me gusta viajar sin Mangel, es tan divertido cuando viajamos juntos, nos pasamos todo el viaje haciendo tonterías y hablando, con el me siento seguro cuando esta a mi lado. Cuando me dijo que no iba a ir, tenia que haber rechazado este viaje, pero como soy un idiota, tuve que aceptar. Encima no voy a volver como en 3 semanas, al principio eran 14 días, 2 pequeñas semanas, pero antes de subir al avión me informaron que nos quedaríamos una semana mas. No puedo estar tanto tiempo lejos de mi mejor amigo.

Mangel y Ruben

No quiero que alejarme de ti, te necesito a mi lado...

♡Drabbles Rubelangel!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora