Internet!

31 2 0
                                    

Ellos desde pequeños les gustaba los videojuegos, y por esa razón, se hacían miembros de los paginas relacionadas a este hobby para ellos, lo que nunca imaginaron fue que ellos iban a conocer a una persona que iba a cambiar su vida.
Rubius y Mangel estaban jugando en una pagina, como todas las tardes, ese día Rubius quería joder a alguien al azar, así que espero que alguien le hable, ya que había gente para preguntarle cosas del juego o querían que los ayudará con el juego. Espero aproximadamente media hora, hasta que la primera víctima cayo.
Su nombre era Mangel, ese día el juego no le funcionaba bien así que le pregunto a sus amigos que podía hacer y ellos le pasaron el usuario de Ruben para que le preguntara a el, algo que hizo inmediatamente. Lo busco, lo encontró, le hablo y ahí empezó todo.
Ruben se pasar por una persona que Mangel admiraba, y después de que Ruben le solucionara el problema del juego, empezaron a hablar cosas random. Mangel le contó un poco de su vida, de donde era, como estaba conformada su familia y esas cosas, al terminar de contarle, Ruben también le dijo cosas de el, aunque tenia que mentir, ya que para Mangel, no era Ruben.
Paso el tiempo, ellos ya se habían considerado amigos, a punto de ser "Mejores Amigos", algo que los dos querían, pero había un problema, la mentira de Ruben.
El le confeso un mes después que el no era esa persona que decía ser, que se llamaba Ruben, y le contó quien era el. Mangel al principio estaba mas que enojado, pero lo quería tanto que lo perdono, le había mentido, pero fue el único que estuvo ahí para escucharlo cuando lo necesitaba.
Ruben se sintió muchísimo mejor cuando Mangel le dijo que no importaba.

Lo que importaba era que se querían, y eso para ellos era todo...

------------------------------------------------
Hola Personitas De Wattpad!

Les tengo algo que informar!

Voy a empezar a subir un dabble por semana, por el tema que estoy por empezar las clases y la verdad no tendré tiempo para hacer uno por día!

Espero que sepan entender!

Los Amo A Todos! <3

Firma: ♡Juliiana Olano!♡

♡Drabbles Rubelangel!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora