Regalo Canino!

47 7 2
                                    

No puedo explicar con palabras lo que sentí al ver su reacción, creo que fue la mejor reacción que pude ver en su rostro, después de algunos años donde le regale a Wilson.

El lo agarro despacio mientras tenía los ojos llenos de lagrimas, sabia que le encantará el regalo, no será un gato como a él le gusta, pero nunca viene mal un cambio.

-Mangel, no se como agradecerte- me dijo con la voz un poco entrecortada.

-No es necesario que me agradezcas, espero que lo disfrutes mucho- le dije mientras acariciaba a esa hermosura que tenía entre sus brazos.

-¿Como le podria poner?- me pregunto Rubius mientras miraba a los ojos a su regalo.

-No lo se, es tu cachorro, tu debes decidirlo- le dije mientras me sentaba en el sillon.

-Ya se como llamarlo- me dijo pegando un grito.

-No grites tan fuerte, ¿Como le vas a poner?- le dije mientras le hacía señas para que se sentara al lado mio.

-Prometeme que no te vas a reir- me dijo mientras ponía a su cachorro en sus piernas.

-Te lo prometo- le conteste con sinceridad.

El me miro directamente a los ojos, me regalo una sonrisa y con solo hacer eso, ya sabía que iba a decirme, ya sabía cómo quería llamar a ese cachorro.

-Enserio, ¿Lo vas a llamar así?- le pregunté sorprendido. El asintió.

-Bienvenido a la familia ''RUBELANGEL''-  

♡Drabbles Rubelangel!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora