Era una noche más en el casino, apostando todo mi dinero hasta que se multiplique, pero hoy, era una de esas noches donde mi dinero, en vez de aumentar, disminuye más rápido que otras noches aquí adentro.
Ya era una costumbre perder 1500 euros en la Ruleta, mi juego favorito, pero a la vez, mi pesadilla, en la semana, solo pude ganar 7 de 50 partidas, era tan difícil adivinar en el número y a la vez tan adictivo que no podes parar de jugar.
Un dia, estaba en la mesa apostando 20 euros, mientras que las otras personas apostaban menos, levante mi vista para mirar a mis alrededores, hasta que lo vi a él, ese hermoso chico castaño y alto allí parado riendo, tenía una hermosa sonrisa, su vista se dirigió a mí, yo le guiñe el ojo y me fije como iba el juego, la ruleta paro y cayó en el 5, cuando yo había apostado por el 6, por un puto número perdi.
Salí de ese juego y me acerque al chico castaño para hablarle.
M: Hola hermoso
R: Hola?
M: Me llamo Miguel, pero me dicen Mangel.
R: Me llamo Ruben, pero me dicen Rubius.
M: Un gusto... Ruben - susurre su nombre en su oído, pude ver como se tensaba al sentir mi vocecita salir de mi boca.
Le agarre de la mano y me diriji a la ruleta de nuevo, tenía la sensación de que podría ser mi amuleto de la noche.
Al llegar lo miró a los ojos y le dedicó una sonrisa, el se sonroja al instante, le acaricio la mejilla.
M: Dime un número.
R: El... 17
M: Muy bien.
Coloque la ficha en el número 17 apostando 100 euros, no se porque, pero tenia esa esperanza de que a su lado iba a tener suerte, y no me equivoque. La bola cayó en el 17 y pude ver como el dinero se iba acercando a mi.
De la felicidad, lo agarro a Rubén y lo beso apasionadamente, fue un beso lleno de felicidad y pasión, después del casino, seguramente, íbamos a terminar en un hotel para festejar a solas.
Desde ahora Ruben...
Será mi AMULETO
-------------------------------------------------------------------------
HOLA PERSONITAS DE WATTPAD!
PERDOOON POR NO ACTUALIZAAAR! :C
NO LES VOY A MENTIR, NO TENIA GANAS DE HACERLO Y/O ME DABA FLOJERA!
PERO ACA VOLVI CON ESE DABBLE!
TENIA PENSADO VOLVER CON UNA MARATON DE DABBLES BASADOS EN FANFICS RUBELANGEL!
PERO LO DEJARE PARA OTRO MOMENTO!
IGUAL ESTE ESTA BASADO EN LA NOVELA ''AMULETO'' DE @TurnDoblas!!!
''ACTUALIZALA PLSSS''!!!
ESTA MUY BUENO ESE FANFIC, ES PARA MAYORES DE +18! 7u7
AUNQUE SE QUE LO VAN A LEER IGUAL POR SON TODOS UNOS PERVERTIDOS! 7u7
BUENO... ME VOY
BYEEE! :3
FIRMA: ♡Juliiana Olano!♡
ESTÁS LEYENDO
♡Drabbles Rubelangel!♡
Fanfic♡Una Amistad, Miles De Historias Que Comienzan!♡ Drabbles de Rubelangel! :D Un Nuevo Dabble por semana! :) Espero que les guste! :3 Déjame en los comentarios si quieres que te lo dedique! ;) Portada Kawaii Creada Por: @moarxust JuliiOlano17!