Corazon Roto!

15 1 3
                                    

Aquí me encuentro, tirado de rodillas en la vereda llorando por lo ocurrido, por lo que me dijiste, por lo que hiciste Mangel, todavía no puedo entender que hice mal para que me dejes de esta forma, estábamos tan bien, eramos tan felices, NOS ÍBAMOS A CASAR EN 3 DIAS, nos ibamos a vivir juntos, aunque sabía que esto iba a pasar...

Hace semanas que no eras el mismo, no hablamos, ni nos mirabamos, no me hacia caricias, ni me decias cosas tiernas, estabas siempre ''trabajando'', nunca estabas en casa, ya ni nos veíamos, encima cada vez que te preguntaba que pasaba, me decías que estabas cansado o enfermo, yo te conozco Mangel, y siempre supe que nunca te sentias asi.

Me llamaste diciendo que teníamos que hablar, que te esperara en la puerta de nuestro futuro departamento, y cuando te vi, pare en seco al ver tu cara seria, te acercaste a mi, me miraste a los ojos, y con tus labios pronunciastes las palabras más dolorosas que pude sentir en mi vida, me dijiste ''Este se acabó Ruben'', y te empezaste alejar mientras yo empeze a llorar desesperadamente por despertar de este sueño tan real, ''TE ODIO'' te grite antes de entrar a tu coche, pude ver que paraste de golpe, pensé que te habías arrepentido, pero estaba equivocado.

''Yo tambien te odio Rubén'' me dijiste sin nisiquiera mirarme, luego te subiste a tu auto y te fuiste dejándome tirado en la plena calle pública, dejándome con...

El corazón roto...  

♡Drabbles Rubelangel!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora