Estaba subiendo a la terraza del edificio donde vivía, hoy iba a ser el ultimo dia donde mi cuerpo aun tenga vida, no se si estaré eligiendo la mejor opción, pero creo que sera lo mejor para mi y para todos. Era la noche de San Valentín, todos las parejas ahora estarán cenando o follando, no lo se pero seguro la están pasando mejor que yo.
Al llegar arriba lo vi a él, estaba parado en el borde de la pequeña pared que había, estaba mirando para abajo y para arriba, no podía verle la cara, asi que decidi acercarme a él y ponerme al lado suyo y lo vi, nunca pensé que él estaba por hacer lo mismo que iba hacer yo. El giro su cabeza para verle, sus ojos reflejaban sufrimiento, miedo, cansancio, y tantas cosas negativas que me daba demasiada pena, y deci que yo le cause todo eso.
No quise hablar con Rubén, así que solo me subí en la pared donde estaba el y lo mire a los ojos, no quería hablar, solo quería que nos viéramos por última vez, el me sujeto rozo su mano contra la mía para que la agarrara, sin pensarlo dos veces, lo hice, le sujeté la mano bien fuerte para que sienta mi protección en su cuerpo, quería que sintiera mi protección antes que cualquier persona, quería que lo último que sintiera a mi lado sea una hermosa y tranquila protección.
Yo sabía que me seguía amando al igual que yo, aunque los dos no lo queríamos admitir, siempre dijimos que queríamos pasar nuestro último suspiro al lado del otro, sin importar lo que sería antes, sin importar peleas, discusiones, enfrentamientos, ni nada, que en ese momento estemos unidos.
Antes de terminar con nuestras vidas, nos miramos a los ojos y nos sonreímos, como si este fuera nuestro final feliz que siempre soñamos.
ESTÁS LEYENDO
♡Drabbles Rubelangel!♡
Fanfic♡Una Amistad, Miles De Historias Que Comienzan!♡ Drabbles de Rubelangel! :D Un Nuevo Dabble por semana! :) Espero que les guste! :3 Déjame en los comentarios si quieres que te lo dedique! ;) Portada Kawaii Creada Por: @moarxust JuliiOlano17!