Carl

573 38 1
                                    

Narra Carl:

Ya llevamos bastante tiempo buscando a Sky y a Sophia, pero no las encontramos, me estoy desesperando pero se que ellas están bien, deben estarlo.

Dakota no come, no sale a las búsquedas y no hace nada más que mirar el arco de Sky. La extraña y eso es muy notable, algunas veces veo a Daryl acercarse a él, pero dakota lo aleja, no quiere la lastima de nadie, y la verdad no creó que le importe si es su padre el que le hable, no le ara caso.

Ahora estamos papá, Shane y yo buscando a Sky y a Sophia.

Hasta ahora no hay nada.

La extraño.

Extraño que se comporte mal conmigo y luego me hable bien.

Ya lo se, sueña muy bipolar, pero ella así es.

Y así me gusta.

Simplemente pensar en Sky con una mordida en el cuerpo me eriza la piel.

El padre de Sky esta haciendo todo lo posible por encontrarlas, esta ayudando a Carol diciéndole que las encontrará y que regresa....

Fruncí el ceño al oír un ruido entre los arbustos.

Me fije más y vi a un venado, no había visto a uno antes, bueno si pero muerto.

Me acerqué cuidadosamente a el para tocarlo.

Pum!!

Sentí algo arder en mi pecho y empecé a cerrar los oj....

Narra Sophia:

Llevo 2 días caminando sin rumbo y ya me canse.

No debí haberme ido pero me asuste mucho y lo tuve que hacer.

Hace 2 días que deje la casa en la que estaba con Sky y no se que le paso, posiblemente este muerta, no debí haberla dejado con ese caminante en la casa ,debí haberla despertado pero lo echo echo esta y no hay forma de regresar, en ese momento no lo pensé.

Narra Dakota:

Estoy pésimo, papá se me acerca y yo lo evito y no solo a el sino que a todos, no me eh parado desde que me dijeron que mi hermana desapareció junto con Sophia.

Soy patético, tengo hambre y no como nada, la gente me mira con lastima, y no me gusta eso.

Todo por la maldita culpa de Rick.

Si el las hubiera traído con el ellas estarían bien.

Pero las dejo en el Bosque y desaparecieron.

Narra Sky:

Llevo dos días caminando, dos días y se me están acabando las provisiones.

Tengo que hacer algo para encontrar comida.

Y porque no ir a una tienda o algo así, tal vez funcione si no es que antes me comen los caminantes.

Según tengo entendido que ahí una a dos cuadras de aquí, una vez Merl me llevo.

Es pequeña pero esta muy escondida, es posible que otras personas no la hallan visto.


Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora