Narra Sky:
Me levante y fui a la celda de Mich, la encontré dormida boca abajo, me acerqué a ella y la sacudí un poco, ella solo se removió en la cama y se quejó.
Sky: vamos mich! Tienes que despertar! Tenemos que desayunar! Despierta! -dije sacudiéndola.
Mich: no quiero-dijo con flojera
Sky: pues vaya que te creó que no quieras, pero porfis! -dije musitando lo último.
Mich se levantó con flojera aun con los ojos cerrados.
Salimos de su celda y fuimos escaleras abajo.
Sky: me voy a las regaderas
Mich: pensé que iríamos directo a la cafetería.
Sky: si, y yo pensé que mi madre regresaría por mi y por dakota pero el mundo esta lleno de injusticias!-dije estirandola de su brazo.
Para llegar a las regaderas hay que pasar por la cafetería, y yo estirando a mich y ella todavía Semi dormida, provoco muchas risas.
Papá: de aquí a que lleguen a las regaderas ya va a ser la cena cariño! -me grito provocando más risas.
Sky: que inmaduro eres Dixon!
Dakota y papá se pararon de sus lugares al mismo tiempo y pronunciaron al unísono un "hey!".
Sky: tu no Dakota.-dije y las risas regresaron-aun que tal vez un poco.
Llegamos a las regaderas (Aleluya! Aleluya! Aleluyaaa!)
Me metí a bañar, obvio con la cortina cerrada, y mich se metió en otra, termine de bañarme y me puse la toalla, Salí de la regadera y fui por mi ropa, me puse (multimedia), michonne salió con su toalla y se cambio, salimos de ahí y fuimos a la cafetería, me senté junto a Maggie, frente de mi estaban Glenn y Beth y al otro lado estaba Mich, alado de Maggie estaba Dakota y alado de Glenn estaba Carl, por lo tanto Carl esta justo frente a mi.
Carl: he, Sky iré a la torre de vigilancia, quieres ir? -pregunto y todos lo miraron interrogante, después dirigieron la vista a mi.
Sky: si claro-dije y Carl y yo nos paramos de nuestros lugares.
Papá: y quien le dio permiso señorita?-pregunto y Carl y yo nos paramos de golpe, todo era silencio, nadie hablaba.
Sky: el mundo-me encogí de hombros y estire a Carl hacia afuera de la cafetería.
Papá: Sky! Vuelve aquí! -obvio no le hice caso h seguí caminando.
Carl: sabes que la única razón por la que Daryl no me mata es porque soy el hijo de su mejor amigo, cierto?
Sky: si, pero que tiene, vamos.
Seguí escuchando los gritos de mi padre mientras yo seguía caminando con toda calma con Carl hacia afuera.
Ya afuera caminamos a la torre de vigilancia, pero Carl sin previo aviso de desvío del camino y no dijo nada.
Sky: Carl? Adonde vas? El camino es por aquí.
El se volteo a verme y sonrío.
Carl: lo se, pero quiero mostrarte algo.-dijo y se dio media vuelta para seguir con su camino
Camine y me puse a su lado, sin siquiera darme cuenta me dio la mano, yo no me queje de echo si un leve apretón a su mano y el devolvió el acto.
Llegamos a la parte trasera de la cárcel, vi unas rocas formando algo.
Carl soltó mi mano y subís unas escaleras de mano, subí las escaleras y Carl fue detrás de mi, ya arriba volvió a tomar mi mano.
Carl: mira abajo.
Le hice caso y me incline un poco hacia el frente.
Eres la mejor persona que he conocido, no eres mala si eso es lo que piensas, eres diferente, te quiero Sky Dixon.
Atte: Carl Grimes.
Decía con una formación de rocas blancas.
Mire a Carl y este tenia una sonrisa en el rostro.
Carl: te quiero Sky Dixon.
Me abrazo y yo le devolví el abrazo.
Dakota: oye! Yo lo ayude! No me das crédito!? -dijo desde abajo, Carl y yo nos separamos y nos empezamos a reír.
Carl: Ahora! -dijo y Dakota sonrió, encendió un encendedor y lo aventó al suelo, en este se formó un corazón alrededor de las palabras con las rocas.
Mire a Carl
Carl: bueno, tal vez sea algo más que un "te quiero".
Dakota: hoigan! Ustedes dos! Tórtolos! Romeo y Julieta! De una vez el beso! Pero no frente a mi! O le parto la cara a Carl!-le saque el dedo medio a Carl-yo también te quiero!
Papá: si! Y bajen ahora de ahí! Y quiero hablar contigo Sky! Te daré la charla!.
Sky: que asco!
Papá: pues talvez no te la daría si no coquetearas con Carl!
Mich: te dije que te gustaba!!-dijo Derrepente.
Rick: de que hablan?
papá: de que tu hijo quiere con mi sky.
Rick: tengo cuñada!?
Carl: que!? No! Papá!
Sky: todos son ridículos!
Mich: en cerio!? Aquí dice otra cosa!
Glenn: apagen eso!-dijo llegando derrepente-por cierto Carl! Te puedo dar consejos si quieres!
Carl se estrelló la mano contra la cara y yo también.
Maggie: ya dejen a los pobres niños!
Beth: bueno, yo digo que hacen bonita pareja.
Depronto todos ya estaban ahí, diciendo cosas de eso y comentando.
Me oculte en el cuello de Carl y el solo me abrazo mientras reía.
Pero estoy segura de que no era solo una risa, era una risa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)
FanficLo único que se es que esto solo fue un segundo y se convirtió en una eternidad. Ahora los sobrevivientes tienen que sufrir un infierno. Jamás conocí a mi madre y creó que jamás la conoceré. Mi padre es Daryl Dixon. Mi hermano es Dakota Dixon. Y yo...