Entierro, Jim, y CDC

855 41 3
                                    

Ayer descubrimos que Jim tiene una mordida en el estomago y es un peligro para todos los del grupo, papá planea enterrarle un Acha en la cabeza pero algunos piensan que es "demasiado sangriento".

Estamos en una maldita colina viendo como entierran a lo que queremos, bueno quieren, yo no me llevaba bien con casi nadie se podría decir que soy fría y las veces que demuestro algún sentimiento es cuando le pasa o le hago algo a mi hermano.

El todavía tiene la cicatriz de la flecha que le dispare el año pasado.

No me quería dar mi guitarra y me cae mal el echo de que me quiten lo que es mio, ese día papá me me castigo por 2 meses y medio, pero valió la pena ver gritar a dakota como una nena de 5 años.

Andrea-arrastrando el cuerpo de Amy a uno de los pozos que cavaron.-yo puedo-dijo ya que dale trataba de ayudarla. Finalmente Dale le ayudo a poner a Amy en el pozo .

Algunos se encuentran llorando pero otros solo observaban, entre los que observan, los Dixon.

~•~•~•5 horas después ~•~•~•

Nadie a dicho palabra alguna tuvimos que dejar a Jim allá fue su decisión y estamos viajando en carro al CDC a Dakota, Carl y a mi nós tienen en el Camper el cual es manejado por el padre de Carl, no se en que carro va papá y eso me tiene algo inquieta, pero tampoco me ayuda el echo de que este sentada junto a Carl con mi hermano frente a nosotros observándonos como si sospechara algo de los dos, es algo incomodo y creó que ese es el objetivo de Dakota.

Carl: YA!.... basta si?...deja de observarnos así....me tienes arto-dijo rojo a lo que Dakota solo se río cínicamente y negó despacio con la cabeza.

Sky:Ya dakota.... encerio....creo que si sigues te mataré.

Dakota :incomodos? -dijo alzando las cejas y viendonos divertido -diganme por que tendrían que sentirse incomodos si entre ustedes no pasa nada, o me equivoco?

Sky:yo no se de que hablas-encerio no se de que habla este bastardo de mierda.

Carl: ni yo-dijo confundido.

Dakota :pues yo hablo de que..... Saben? Olvidenlo-se cruzo que brazos con una sonrisa y se recargo en el respaldo del asiento.

Carl y yo nós mirábamos como tratando de explicarnos algo pero nada salia de nuestras bocas.

•~•~•Media hora después~•~•

Alfin llegamos al CDC y ya esta oscureciendo.
Hay caminantes afuera pero todos siguen a Rick.

Dakota :toma mi mano y no te separes-diho extendiendomela.

Sky: que eres?....papá?- dije con un poco de tono burlón en mi voz.

Dakota: no, pero si pasa algo no quiero que te separes de mi, no sabría que hacer sin una tonta que me molesté.

Sky:-alze una ceja y lo mire divertida-owwww....dakota dixon se puso tierno.

Dakota:nop, era broma, solo que si nós separamos y papá solo te encuentra a tí ,a mi no me buscará, pero si tu y yo no nós separamos papá nos buscará a ambos y yo estaré a salvo.

Sky:si ya sabia que no podías ser tierno, pero almenos disfrute eso pocos segundos de ternura.

Dakota río negando con la cabeza y me tomo de la mano.

Carl: hahaha que tiernos se ven agarraditos de las manos.

Dakota :cierra la boca.

Sky:solo se esta salvando a si mismo....luego te explico -dije ya que Carl me veían extrañado.

Depronto una horda de caminantes se puso en nuestro camino y tuvimos que correr, cuando llegamos a la entrada todo estaba cerrado y no se podía abrir .

Rick:habran!!......hay niños..... por favor habrán.

Gritaba en dirección a una cámara de seguridad.

Shane:vamos amigo...no hay nadie... vamos.

Todos ya se estaban llendo y preparando con sus armas, pero de un momento a otro se abrió la puerta.

Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora