No se ni que esta pasando, hace rato, yo estaba dormida, y ahora, estoy tratando de no morir.
Dispare una vez más, me moví de lugar, mi arco estaba lejos de mi alcance, llegue hasta el estante en donde estaba mi arco guardado, hace mucho que no lo uso, rompí el vídreo y saque el arco, mi mano se ensangrento un poco pero nada de eso me importa, lo único que quiero es saber si Ally, Carl, Judith y dakota estan bien, puse una flecha y dispare, la flecha dio dos por uno, ya no había nadie disparandome ya había acabado con ellos.
Me levante del piso y pase por encima de los cadáveres, Salí como si nada hubiera pasado, Fui a la cocina y agarre una manzana, le di un mordisco y despues sentí una pistola apuntándome en la cabeza.
Narra XxX
Horas antes
Por fin, he encontrado a la idiota que mató a mi familia, la vi entrar a una comunidad, desde que me desperté toda ensangrentada, había estado sola, hasta ahora, que me junte con un grupo e iremos a atacar a la comunidad de esa perra.
Flashback
XxX:tranquilos,estoy sola, me he perdido-dijo bajando un pie de su skate y parando.
[...]
XxX: lo siento-dijo y me disparo en la cabeza.
[...]
Me levante del piso, me toque el lado derecho de mi cabeza y tenía una enorme raya, a la cual le salia sangre, al parecer la bala solo me había rosado.
No sabia que hacer, mis padres estaban convertidos, afortunadamente no me comieron, pero por otro lado, sentía que mi mundo se venia a abajo, roge por que mi hermana se hubiera quedado en el auto, donde le dijeron que se escondiera. Saque mi cuchillo y se lo clave con todo el dolor del mundo a mis padres. Me fije en el auto y ella no estaba, empecé a correr gritando su nombre, no lo podía creer, mi hermana había desaparecido, y no había rastro de ella.
Fin del flashback
Ahora me encuentro aquí, parada frente a ella, apuntándole en la cabeza.
Sky: hola-dijo con el mismo tono que recordaba, un tono arrogante molesto.
Jocelyn: hola-dije sin dejar de apuntarle.
Sky: espera....que!?
Jocelyn: ya te acordaste de mi cierto?-pregunte, ella trato de voltearse para verme de frente pero no la deje.
Sky: que no deberías estar muerta?-pregunto asustada y nerviosa.
Jocelyn: esa es la pregunta que yo te iba a hacer-dije con rencor-mi padre, mi madre, mi pequeña hermana, todos están muertos, y tu los mataste-dije apunto de llorar
Sky: no, por favor, escucha, Ally, ella no esta muerta-dijo y mis ojos se iluminaron
Jocelyn: donde esta?-pregunte con esperanza.
Sky: no lo se, alomejor las personas que están contigo ya la asesinaron-dijo molesta.
Saque mi Woki Toki y hice que todos pararan de disparar.
Jocelyn: bien, ahora llévame a donde crees que este
Sky: deja de apuntarme a la cabeza y lo are-dijo, rodé los ojos y baje el arma. Me tomo del brazo y me volteo tirándome al piso-sigues siendo tan inocente-dijo riéndose.
Narra ally:
Todo el tiroteo había cesado, Thomas y yo nos levantamos del piso, los hombres que hace rato nos estaban intentando matar, ahora no miran con asombro.
Ally: que?-pregunte ya que seguían observándonos raro.
Un hombre apunto a un lado mio.
Me fije y grite.
Ally: no, no, no, Jack!-grite y me tape la boca, Thomas me abrazo y yo empecé a llorar
Sky: Ally!?-pregunto corriendo hacia mi-que paso?-pregunto, apunte a él cuerpo de Jack, ella me miro con lastima y nos alejó del lugar-ya no vean.
Thomas: y ahora como se lo diremos a su madre?-pregunto llorando.
Sky: no lo se, no pienses en eso, tranquilo.
Sentí que algo jalaba mi pie, me fijé y Jack estaba jalando de el, o más bien, el caminante estaba jalando de el.
Sky me empujo hacia atrás y le disparo con el arco a Jack en la cabeza.
Sky: Ally hay algo que debo decirte-dijo volteando a verme.
XxX: Ally?.....
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)
FanficLo único que se es que esto solo fue un segundo y se convirtió en una eternidad. Ahora los sobrevivientes tienen que sufrir un infierno. Jamás conocí a mi madre y creó que jamás la conoceré. Mi padre es Daryl Dixon. Mi hermano es Dakota Dixon. Y yo...