Me desperté con toda la pereza del mundo, sinceramente me desvele, pensando en lo que paso ayer con el grupo, por ejemplo cuando volvieron Maggie solo tenía la playera de Glenn pique la de ella esta echa trizas, el gobernador interrogo a Maggie e hizo que se quitara la blusa, después el sostén, y Glenn fue interrogado por Merle y casi lo mata, Pobre Glenn parece que solo lo quieren matar, en tiempos pasados me hubiera desvelado jugando videojuegos o estando con Dakota en el parque de Skate, pero esto es el apocalipsis, los tiempos ya no son así.
Me levante de la cama y sacudí a Dakota, no se despertó.
Sky: Dakota! -dije sacudiendolo.
No se despertó.
Me subí a mi cama y me agarre de la base de la Cama de dakota, ya que nuestras camas son una sola (litera), posicione mi boca en su oído.
Sky: DAKOTA!! DESPIERTA IDIOTA!! YA ES HORA DE DESPERTAR!! -le grite en el oído y el se callo de su cama de cara al piso. Ouch! Creó que eso me dolió hasta a mi.
Dakota: ouch-pronuncio ronco.
Sky: lo siento.
Dakota se levantó del piso y yo lo observé, me fulminó con la mirada y yo me baje de la cama de un solo salto.
Dakota: ven aquí-dijo haciendo una seña con sus manos. Yo me aleje-no unas, ven aquí-dijo acercándose lentamente. Me escabulló por alado y salí corriendo de la celda, bebe las escaleras y corrí rápido a la cafetería, vi para atrás y Dakota me seguía.
Dakota: puedes correr pero no esconderte!
Llegue a la cafetería y fui hasta donde divise a papá.
Sky: papi, ayuda! Me quiere hacer cosquillas!-dije escondiéndome en sus brazos.
Dakota llego a nuestro lado y trato de sacarme de los brazos de papá, pero cuando se dio cuenta de que ni podía bufó y ese sentó alado de Glenn, quien reía como el resto del grupo ya que yo estaba con los pies sobre las piernas de papá y estaba aferrada a sus brazos, oculta, echa Concha en sus brazos.
Dakota agarro 2 latas de atún y dos tenedores, dejo una lata enfrente de papá pero el ya tenía una.
Papá: ya tengo.
Dakota: no es para tí, es para sky, quiero que coma para que luego la vomite cuando ejecute mi venganza.
Lo fulmine con la mirada y tome la lata entre mis manos, tome el tenedor y empecé a comer aun oculta entre los brazos y el pecho de papá, aun seguí fulminando a dakota y el a mi.
Glenn: no han parpadeado...
Maggie: no les calan los ojos?
Dakota: no-dijo aun mirándome.Beth: que raros...
Sky: lo dice la que carga siempre a una bebe que ni siquiera es suya.-dije aun fulminandolo, los demás rieron.
Rick: bueno, eso es cierto-dijo riendo.
Sky: sobreprotector pero descuidado no lo crees Rick?
Se empezaron a reír.
Glenn: mejor no digan nada, es inteligente.
Sky: shh, que no ves que mató con la mirada a dakota o acaso no puedes ver por esa rayita.
Todos:jajajajajajajajajjajajajjajaj
Maggie: bueno, ya sabueso.
Sky: ok, esposa del chinito.
Glenn:soy coreano.
Sky: y yo soy de júpiter.
Carl: jajaja, ya ves chino.
Glenn lo miro mal.
Glenn: di lo que quieras enamorado.
Carl: enamorado?
Dakota: si ojitos.
Carl: ojitos?
Glenn: sí Carky Ya cállense.
Sky y Carl: Carky? -preguntamos al unísono.
Dakota: si
Carol: ya saben, Carl y sky...Carky.
Al oír eso me pare de la mesa enfurecida y antes de irme me voltee y les dije.
Sky: dejen de hacerse ideas estúpidas! Para mi Carl solo es basura!-dije entre dientes. y me fui caminando muy amargamente a mi celda.
Narra Carl: después de que Sky allá dicho eso, me quede en shock , el comedor estaba en silencio total, y ninguno me volteaba a ver.
Dakota: oye descuida, ya se le pasara, se desvelo anoche y cada vez que se desvela dice tonterías por la tarde.
Carl: ya se le pasara?-dije incrédulo y después deje escapar una risa amarga-ya se le pasara!?-dije parándome de golpe y arrojando con todas mis fuerzas el tenedor a la mesa, Judith empezó a llorar pero no me importó-esta así conmigo hace semanas y me dices que ya se le pasara!!-dije acercándome a él-dijo espero que no allá sido tu el idiota que le dijo que se alejara de mi o te ira mal!! -dije apuntándole con el dedo.
Rick: Carl.
voltee a verlo, y después vi a mi alrededor, todos estaban viéndome con miedo y Sky estaba parada en la puerta mirándome con decepción.
Carl: si este Carl no te gusta pues lo siento, tu! Me hiciste así.
Dije y pase alado de ella pegando bruscamente su hombro con el mio para luego irme a me celda.
Narra Dakota:
Después de que carl se fue sky se quedo ahí parada, viendo a la nada, Derrepente una lágrima salió por su hijo y yo fui hacia ella, la abrase y ella me abrazo fuerte.
Papá: que quieres que le parta?
Sky: nada, el tiene razón.
Dakota: lo siento, si hubiera sabido que iba a reaccionar así, jamás te hubiera dicho que lo mejor era alejarse de él.
Sky: esta bien, no es tu culpa.
Beth: solo esta de amargado.
Sky: por mi culpa-dijo susurrando y salió corriendo a la celda de Carl.
Narra Sky:
Salí corriendo mientras escucho haba los gritos de dakota, llegue a la celda de Carl y el estaba acostado con la cabeza hacia la pared, oía sus sollozos.
Camine lento hacia el y me acosté a su lado.
Carl: que haces aquí?-pregunto frío.
Sky: solo...perdón.
No dijo nada más y le tome la mano, Carl se volteo en la cama y me vio a los ojos.
Carl: porque? Que ocultas?
Sky: no hablemos de eso-dije ya muy cerca de su cara.
Carl: si te beso que pasaría?
Sky: no lo se.
Carl raspo su garganta y se alejó de mi, yo no hice nada solo me acurruque en sus brazos y me quede dormida junto a él.
Narra Beth:
Fui a la celda de Carl y vi la imagen más tierna que pude haber visto.
Vi a Carl y a sky durmiendo tomados de la mano.
Carl en sus mejillas tenía lágrimas secas y sky también, estaban muy pegados y se que sus respiraciones están mezcladas, sus labios están muy cerca y solo duermen.
Vi al resto del grupo llegar a ver que había pasado.
Daryl: ya la perdí cierto?
Dakota: no eres el único-dijo y se adentró a la celda, los acobijo con ternura y dio una sonrisa tierna, muuuy tierna, después volteo a vernos.
Dakota:bueno y ustedes que hacen aquí? No hay nada que ver por aquí, fuera-diji echándonos a todos.
Michonne: so los dije, Carky existe.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)
FanfictionLo único que se es que esto solo fue un segundo y se convirtió en una eternidad. Ahora los sobrevivientes tienen que sufrir un infierno. Jamás conocí a mi madre y creó que jamás la conoceré. Mi padre es Daryl Dixon. Mi hermano es Dakota Dixon. Y yo...