Hoy papá encontró una cárcel abandonada, no hay nada más que caminantes (eso espero).
Como siempre a los niños nos dejaron fuera del plan "peligroso".
Peligroso!? Yo puedo matar a 10 caminantes por cada 2 minutos!!
Bueno, bueno tengo que calmarme, relájate.
Ahora estoy vestida con un pantalón desgastado de mezclilla negra, una blusa blanca simple y unos converse.
Listo! Estoy dispuesta a hacerlo! Y más les vale a los del grupo no impedir mi plan.
Ok, ok.
Ya entendí.
Quieren saber cual es el plan cierto?
Si eso pensé.
Bueno el plan es que yo me meteré a ocultas a la cárcel y mataré a algunos caminantes, lo se, lo se, suena arriesgado pero así soy yo. Que querían? Que me quedara como estúpida sentada en la camioneta sin hacer nada!? Lo siento pero ese no es mi estilo!
Corrí con mi equipamiento hasta la puerta de la cárcel mientras los demás planeaban que hacer.
Me metí e inmediatamente los caminantes se arribaron contra mi.
Los empecé a matar con mi cuchillo y una que otra vez con mi arco, lo cual es muy divertido!!
Carl: Sky!! Que haces!? Sal de ahí!! Te morderan!!
No le hice casó y seguí con mi "juego"
La verdad esto no es nada difícil, es demasiado....FACIL.
Fui matando uno por uno hasta que no quedaron más en esa sección (la cárcel tiene dos cercas, la que divide una parte pequeña y la otra que es donde esta la cárcel)
Vi a todos los demas correr hacia mi y mire mi ropa, esta llena de sangre, no se porque pero eso me da ganas de más. Quiero seguir matando más caminantes talvez con un poco más de intensidad al hacerlo.
Dakota: sky! Que crees que estabas haciendo!?-me empecé a reír provocando que Dakota me mire extrañado- de que te ríes!? Eso no fue divertido!! Pudiste haber muerto!!!
Sky: 1°lo que creó que estaba haciendo es matar caminantes , 2°me reía porque la cara que tienes, 3°eso si fue divertido, y quinto y última 5°y que si muero, es mejor que soportar el apocalipsis.
Dakota: Sky sin ofender pero de cuál te fumaste? Encerio? Desde hace una semana que estas así y ya me estas asustando...
Sky: no lo se. Cuando matas a los caminantes no te da ganas de matarlos de otra forma? No solo clavarles el cuchillo, hacerlo más intenso. Sentir que necesitas matar algo que no sea un caminante.
Dakota: si, si lo he sentido, pero tengo que aprender a controlarlo, y también tu. Así que ni vuelvas a hacer eso, que mira como nos estan observando, nos están observando con miedo, así que pide disculpas por lo que hiciste y salgamos de este lío.- dijo en susurro.
Asentí con la cabeza y camine hacia los demás, ellos me miraban con temor, y yo le pedí la disculpa, que por lo que pude ver los tranquilizo, y mucho ya que cuando yo me acerque estaban súper tensos y ahora están más...relajados.
Camine a la camioneta y me dormí en la parte trasera de esta.
Estoy cansada. Muy cansada y es medio día.
Vi mi hombro y tenía una jeringa colgando de mi brazo.
Que!?
Vi todo negro.
Sueño
Me acorralo contra la pared y yo solo lo vi a los ojos, me sentía impotente por no poder besarlo, lo necesitaba pero no podía, seria incorrecto besarlo y luego dejarlo? Obvio que si.
El miro mis labios y yo mire los suyos.
Diablos, esos son los labios con los que había soñado hace bastante.
Derrepente si previo aviso unió sus labios con los míos.
El beso era lento, al principio yo no reaccione pero poco a poco le fui devolviendo el beso.
Nos separamos por la falta de aire y unió su frente con la mía, tomo mi mano y luego me dio un beso corto en los labios.
Dakota: espero que sepas lo que haces-dijo apareciendo de la nada.
Fin del sueño
Me desperté exaltada y vi todo a mi alrededor, Beth estaba sentada y yo tenía la cabeza recostada en sus piernas. Dakota estaba sentado alado de Beth y yo tenía parte de mi cintura en sus piernas. Carl estaba alado de Dakota y tenía mis piernas sobre las suyas.
Dakota: ya te despertaste.
Sky: me pudiste un tranquilizante!? De donde lo sacaste!?
Dakota: lo siento pero ka necesitabas, te comportaste como una psicópata ahí afuera.
Sky: creó que me estoy volviendo algo psicópata.
Carl: dinos algo que no sepamos-dijo regalándome esa sonrisa que derritiera a cualquiera, lo se, lo se, solo tengo 13? Y ya estoy pensando en chicos.
Le devolví la sonrisa a Carl y Beth y Dakota nos miraron divertidos.
Sky: que? -les pregunte a esos dos.
Beth: que bonita pareja hacen-dijo y Dakota y ella se empezaron a reír mientras yo y Carl nos sonrojabamos.
Carl: ok, ok, bueno que gracioso...para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)
FanficLo único que se es que esto solo fue un segundo y se convirtió en una eternidad. Ahora los sobrevivientes tienen que sufrir un infierno. Jamás conocí a mi madre y creó que jamás la conoceré. Mi padre es Daryl Dixon. Mi hermano es Dakota Dixon. Y yo...