Sky: Ahh! Vamos! Más fuerte!Carl:ahh!-gruño mientras empujaba.........
.......
.......
.....
.....
....
....la caja.
Que quieren? Esta pesada.
Daryl: Carl!!-grito acercándose.
Agarramos un gancho para poder voltear la caja pero Carl tenía que meterlo por abajo.
Sky: vamos! Con más fuerza! Mételo más!-grite y pronto vi como el grupo nos miraba extraño, Carl todavía estaba agachado intentando voltear la caja, le di un golpe leve y el se volteo.
Papá: que hacían?-pregunto y Carl y yo nos hicimos a un lado para dejar ver la caja.
Sky: no podemos voltear la caja-dije y todos soltaron el aire contenido en sus pulmones.
Dakota: y porque hacían esos sonidos?-pregunto mirando mal a Carl.
Carl: la caja esta muy pesada-dijo y dakota y papá se acercaron a mi y se pudieron enfrente.
Yo me quede atrás de ellos y rodé los ojos.
Dakota: si mi hermana deja de ser inocente yo mismo me encargare de que no tengas descendencia.
Carl: pero el primer paso es ser novios-dijo y me sonroje un poco, pero luego reí.
Sky: no siempre, aveces el primer paso es hacerlo en una farmacia remedio de un apocalipsis zombie, verdad Maggie y Glenn-dije y ellos me fulminaron pero los demás rieron.
Ally: ja, ja, ja-dijo fingiendo la risa y mirando a todos para tratar de averiguar de que reían.
Daryl: bueno, si eres tan valiente pídeselo enfrente de mi-dijo y yo lo mire mal, no creí que caro sea tan estúpido como para hacerlo.
Vi como papá y dakota se apartaban y de en medio venia Carl hacia mi.
Me tomo una mano y me beso.
Carl: recuerdas el corazón en llamas que hice?-preguntó y yo rei y asentí-no se como ser romántico y con eso lo notaste pero en punto es que....Sky dixon quieres ser mi novia?-pregunto (al si es lo suficientemente estúpido) y Ally grito de la emoción
Ally: Ahh!!! Dile que si!! Dile que si!!!-voltee a verla y se puso seria de nuevo.
Voltee a ver a papá y el se encogió de hombros.
Voltee a ver a dakota y el sonrió.
Voltee a ver al grupo y todos levantaron los pulgares mientras sonreían
Voltee de nuevo con carl y sonreí.
Sky: no-dije y Carl borro la sonrisa de su rostro y papá salto.
Papá: si!!-grito feliz porque yo le había dicho que no a Carl.
Carl: que?-pregunto buscando la respuesta en mis ojos.
Sky: no sin antes callar a papá-dijo y papá dejo de gritar-listo ahora si....esta bien Carl grimes, seré tu novia-dije y ahora el es el que dio el salto.
Carl: ja! En tu cara daryl! Ella dijo que si!-dijo y papá se cruzo de brazos mientras rodaba los ojos y bufaba.
Me acerqué a papá y lo abrace.
Sky: eres el mejor papá, te quiero mucho-dije y el me abrazo con más fuerza.
Papá: puedes ya tener novio, conducir y tomar tus decisiones, pero que algo quede claro, tu siempre seras mi pequeña princesa patea traseros.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)
FanfictionLo único que se es que esto solo fue un segundo y se convirtió en una eternidad. Ahora los sobrevivientes tienen que sufrir un infierno. Jamás conocí a mi madre y creó que jamás la conoceré. Mi padre es Daryl Dixon. Mi hermano es Dakota Dixon. Y yo...