ella encontrará el camino a casa

186 13 1
                                    

Corrí hacia el lado izquierdo, jocelyn grito de la emoción y me cargo en sus brazos, voltee a ver a sky, en sus ojos había decepción, tristeza, enojo, comprensión y un montón de emociones más, me baje de los brazos de mi hermana y camine a ella.

Me quite el collar con los colgantes de corazón que ella me había dado, y la pulsera de la amistad, ella abrió la mano viéndome triste y yo deje las cosas en su mano, cerré esta y trate de sonreír.

Ally: la muñeca esta en mi cama, iré a empacar mis cosas y te la daré-ella empezó a llorar y dakota solo tenia los ojos aguados-no lloren, yo no me merezco esas cosas, son importantes para ustedes, no me las merezco, espero que encuentren a alguien que si las merezca-camine con la intención de entrar a la casa pero alguien me jaló de la muñeca.

Me topé de frente con Thomas.

Thomas:jack murió, y tu te vas, que voy a hacer?-pregunto desesperado.

Voltee a ver a Enid y ella me alentó a decirlo.

Ally: Solo sobrevive como puedas (Just Survive Somehow)-le sonreí a Enid y entre a la casa empecé a empacar todo y tome la muñeca, la vi por última vez y recordé lo que aquella niña (Sophia) me había dicho cuando me perdí en el Bosque "cuando estés perdida te ayudare a encontrar el camino a casa", sonreí ya que ahora ella esta frente a mi, viéndome con una enorme sonrisa, con su mano sobre la muñeca.

Baje las escaleras y me quede parada en la puerta con una mano en la manija

Sophia:ya te estas perdiendo, eso es comprensible, pero recuerda, este ahora es tu hogar, y estas lejos de casa-dijo y yo sonreí.

Ally: lo se, solo, no quiero seguir un camino ya trazado, así llegare a mi propio destino-dije y di el último paso para abrir la puerta y salir

Narra thomas:

Después de que Ally se fuera, anduve con mi skate por toda alexandria junto a dakota quien también andaba en el skate

Thomas:mira ahí anduve con Jack escondiéndome de Ally, jugábamos a las escondidas, esa tarde Jack se raspo una rodilla de la forma más tonta, nos dio risa a los tres-dije recordando el momento.

Dak: jajaja, y mira, ahí es donde Ally y yo jugábamos a las comidas, ella era la cocinera, para mi mala suerte yo degustaba la comida.

Thomas: jajaja, ahí una vez con un chico llamado Sam, Jack y yo nos encontramos a un caminante muerto, nos asustamos a salimos corriendo, después dijimos "que parte de caminante muerto, no entendimos?" y nos empezamos a reír-reimos al recordar esas cosas.

Narra Sky:

Beth: tranquila, estarás bien, ella decidirá su camino-me dijo al oído, voltee a verla con una sonrisa.

Sky: gracias-dije sonriendo.

Papá: con quien hablas?-pregunto llegando a la sala.

Sky: con nadie-dije de inmediato.

Papá: a, ok-se sentó en el sillón.

Sky: oye si te digo que veo a Beth, como me creerías?-pregunte nerviosa.

Papá: normal, a Merle yo lo veo, aveces me alienta a hacer cosas, diciéndome cobarde o cosas así, y cuando creía que ustedes estaban muertos, no me resultó tan difícil, porque yo los veía, la gente ve lo que necesita ver, la gente escucha lo que necesita escuchar, es normal-dijo viendo a la dirección a la que esta Beth.

Sky: tu también la ves?-pregunte sonriendo.

Papá: sí, que es lo que te dice?

Sky: que Ally encontrará el camino a casa, y a tí? Que te dice?

Papá: dice que estarás bien, esa niña estará a salvo, y que dakota ya tuvo relaciones con Enid

Sky: eso último es una mentira-dije riendo.

Papá: que parte de, "los humanos escuchamos lo que deseamos escuchar" tu no entendiste, sabes pensé que te había hecho más inteligente.

Sky: más inteligente que dakota claro-dije y el empezó a reír.

Papá: no le digas a tu hermano, pero lo que dijiste es cierto-dijo y guiño un ojo.

Sky: claro, y a mis espaldas dices lo contrario a dak-dije y el río

Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora