TODO

352 19 0
                                    

Me desperté y lo primero que vi fue a Dakota con su cabeza en mis piernas, él es mi hermano, obvio no me molesta.

Voltee a ver atras y vi a Carl y a Beth dormidos en sus sacos de dormir que se encontraban en el piso de la camioneta.

Dakota se fue despertando de a poco y se levantó de su posición para luego mirarme como si estuviera cansado (que claro es obvio) le sonreí y el me devolvió la sonrisa.

Papá: dejen de llevarse tan bien. Dan miedo. Los hermanos discuten no se dan cariño ni sonrisitas ni nada así!

Sky: ya hemos peleado! -dije bajándome de sus piernas para acomodarme en medio de el y de Dakota.

Papá : no lo creó. De echo no los he visto discutir desde que empezó esta Mierda.

Dakota: bueno papá, lo que pasa es que en esta "mierda" no sabes cuando morirás y lo último que quiero es morir cuando antes discutí con Sky.

Sky: cállate! No vas a morir!

Dakota: no puedes impedirlo, no es predecible.

Sky: no puedes morir porque si lo haces yo me iré contigo.

Dakota: porque?

Sky: soy...una versión Tuya en niña. Compartimos muchas cosas. Si te pasa algo yo me sentiré vacía.

Dakota: porque?

Sky: no podría vivir sin un tonto fastidiandome y diciéndome que me gusta Carl- porque dije eso!? Rick y Lori me abran escuchado!?

Lori: ok. Te presto a mi bebe pero solo un par de horas al día. Ok? -dijo provocando la risa de todos menos de papá.

Papá: bueno. Bueno. Como quiera. Controlen a su hijo, denle la "charla" porque si llega a pasar algo con Sky lo castr....

Rick y Lori se empezaron a reír.

Dakota: ouch! Encerio serias capaz de...ya sabes que su parte noble?

Papá: si la verdad si seria capas de cortarle ya sabes que..

Sky: dejen de decirlo así! Ya se de que hablan! Hablan de su pe**.- dije haciendo que todos los que me escuchaban abrieran los ojos como platos.

Papá: y tu como sabes de eso!?

Dakota: pensé que te había tapado bien los oídos en la clase de ciencias naturales!!

Sky: bueno.. A la otra no solo pongas las palmas de tus manos en mis oídos y pon los dedos para que no entre ningún ruido! Pero claro que no habrá otra vez.

Papá: ey! Te confíe que le taparas bien los oídos!-dijo dirigiéndose a Dakota.

Sky: en realidad fue que Dakota no me tapo bien los oídos y aparte no me quitaron el libro de ciencias naturales. Pude ver TODO, repito TODO lo que venía en el libro, y también leer TODO.

Papá y Dakota se miraron entre sí y para mi suerte Rick paro la camioneta por la sorpresa de mi "TODO" cuando Rick paro la camioneta yo salí corriendo de esta y me metí rápido a la cabina de atrás seguida de los gritos de papá y de Dako.

Me metí y desperté a Carl ya Beth gritándole en los oídos.

Sinceramente no se que me pasa.

Parece que me fume de una fuerte.

Porque sinceramente estoy comportando de una manera muy...loca.

Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora