Narra Enid:
Enid: no Porfavor! No vayan!-dije agarrando de un brazo a daryl y estirándolo hacia mi para que no se subiera al Camper.
Daryl: Enid!-me regaño-tenemos que ir, cual es el problema que tienen tu y Ally con eso?-pregunto y se soltó de mi agarre.
Ally: el problema es que puede que se arrepientan-dijo jalándo del brazo a Glenn.
Carl: chicas-dijo llegando para cargar a Ally-ellos tiene que ir o los salvadores vendrán-dijo mirándome mientras Ally se quejaba en sus brazos.
Enid: pero....-me interrumpieron
Rick: pero nada, vámonos-dijo y todos se subieron al Camper.
el Camper avanzo y ellos se fueron
Trate de advertirles, ahora solo espero que no pase nada malo
Narra Daryl:
Llegamos, ya tenemos la supuesta cabeza de el líder de Jesús y un tipo esta hablando con los guardias.
Todo esta saliendo como lo planeamos, solo falta esperar.
Narra Sky:
Dakota: que es eso?-pregunto alarmado por los sonidos que venían de abajo.
Sky: no lo se-dije y justo cuando hable sonó la alarma.
Dakota: están atacando-dijo y se levantó de su cama para agacharse y sacar de debajo de las camas nuestras armas-toma-dijo y me lanzo mi arma.
La atrape y me salí de la cama, dakota corrio a la puerta y abrió solo un pedazo de esta, asomó la cabeza y me hizo una señal con los dedos.
No vimos nada ni a nadie así que decidimos bajar.
Fuimos por las escaleras.
Corrimos hasta la salida más cercana pero......
Narra daryl:
Estábamos Glenn, Rick y yo corriendo y me topé con una persona, cayendo al piso, me queje por el dolor en mi cabeza y la levante para ver al causante, era Sky y ella en cuando me vio sus ojos se cristalizaron.
Daryl: que haces aquí?-pregunte temeroso a la respuesta.
Sky: nos obligaron, no somos malos, lo juro-dijo con los ojos llorosos.
Dakota la levante del piso y Rick me ayudo a mi.
Ya de pie los mire a ambos y ellos me miraban con lastima.
Daryl: lo siento-dije y les pegue en la cabeza dejándolos inconscientes.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)
FanficLo único que se es que esto solo fue un segundo y se convirtió en una eternidad. Ahora los sobrevivientes tienen que sufrir un infierno. Jamás conocí a mi madre y creó que jamás la conoceré. Mi padre es Daryl Dixon. Mi hermano es Dakota Dixon. Y yo...