Llegue a mi celda y lo primero que hice fue recostarme boca abajo, no podía borrar esa imagen de mi cabeza, no pude hacer nada para evitarlo y me siento impotente, no se como describirlo, solo vi tanta sangre y pedazos de carne que pensé que me desmayaría, de Zach solo habrá quedado la ropa, y eso es lo que más me entristece, el era una persona muy buena, lo conocí poco pero Beth jamás saldría con alguien que fuera de otra manera, simplemente no aguanto, vi a Zach se despedazado por caminantes, todo lo que un día fue se desvaneció solo por un segundo por descuido, y es que dicen que los buenos se van, y los que han sido malos se quedan en el mundo que más bien en estos días es llamado por muchos el mismísimo infierno, no los culpo dicen la verdad, supongo que lo las difícil ahora será decirle a Beth.
Decirle a Beth que Zach murió será como cuando le dije a Dakota que le faltaba un corte de cabello.
Simplemente difícil, pero depende de como sea ella, yo la considero fuerte y creó que no llorara como cualquier persona lo haría, en cambio es muy buena e inocente así que no puedo entender al 100% sus emociones.
Me levante de la cama y camine hacia la celda de Beth, vi a papá salir de esta y lo mire confundida.
Sky: ya se lo dijiste?
Papá: si.
Sky: y como reacciono?
Papá: no lo se, no lloro, no pareció importarle, dijo que es por eso que no le gustan las despedidas y lo dijo como si nada hubiera pasado con Zach.
Sky: ok, gracias, me ahorraste el trabajo, pero iré a hablar con ella.-dije y asintió.
Papá se fue y yo entre en la celda de Beth, ella estaba acostada en su cama, tenía una pluma en la mano y leía algo.
Sky: hola-dije desde el marco de la puerta.
Beth: hola sky, pasa-dijo y lo hice, me senté en el borde de la Cama y la mire, ella me miro y luego sonrió.
Sky: sabes? Algunas personas dicen que es difícil fingir una sonrisa pero tu lo haces parecer fácil.
Beth: puede ser
Sky: no estas triste?
Beth: no.-lo dijo con tanta simpleza que parece como si el chico jamás le hubiera importado.
Sky: porque no?
Beth: es solo que se que esta en un lugar mejor-dijo sonriendo-pero te puedo pedir un favor?-asenti-como murió?
Sky: lo siento Beth, pero eso no te lo puedo contar.
Beth bajo la cabeza seria.
Beth: porque no?
Sky: hasta a mi me aterroriza.
Beth: no debería porque aterrorizarte
Sky: créeme que si, sabes aveces me gustaría ser como tú.
Beth: como yo? Porque?
Sky: eres tan inocente que empiezo a creer que entiendes lo de los caminantes pero no entiendes al mundo real.
Beth: porque piensas eso?
Sky: no lo se, dime cuantas veces has llorado por algo desde que esto empezó? Dime cuantas veces te has asustado contigo misma? Dime cuantas veces te sientes tan confundida que te mareas hasta desmayar, cuantas veces te has sentido tan desorientada que lo sabes ni moverte, cuantas veces te preocupaste por tu propia muerte o por todos a tu alrededor.
Beth: bueno, tienes razón, pero puedo entender lo que tratas de decir, y tal vez es cierto, tal vez no veo mucho el mundo real, pero tal vez si lo viera estaría igual que tu.
sky:tienes razón. Entonces que me recomiendas?
Beth: olvídate de todo lo que pasa a tu alrededor.
Sky: planeas que....
Beth: solo disfruta tu vida mientras estés segura aquí, jamás sabes cuando esto acabara para tí.
Asentí y le di un abrazo, ella me lo devolvió.
Me separe de ella y la vi con una sonrisa.
Sky: traje condones para hacer bromas con ellos.-dije y ella sonrió muy ampliamente.
Beth: entonces que esperas? Vamos por ellos!
Sky:ok,pero.....oh no es cierto.
Beth: que?
Sky: los deje con los botes de fórmula y los pañales de Judith-dije viéndola con los ojos abiertos como platos-y si Rick ya abrió la bolsa!? Sabe que yo recogería esas cosas. Que me va a creer?
Beth: tranquila, solo hay que hacer un pequeño rescate.
Sky: pero y si nos descubre mientras lo hacemos?
Beth: hay que hacer un pequeño rescate bajo mi cama-dijo con una sonrisa, la mire confundida.
Sky: bajo tu cama? Y como vamos a hacer eso?
Beth: esas cosas la trajo tu padre a mi celda porque normalmente yo soy la que cuida a Judith-dijo y yo sonreí.
Sky: Beth eres la mejor!
Beth: gracias lo se, no tienes que decírmelo para saberlo.-dijo "modesta"
Saque las cosas de debajo de su cama y abrí la maleta, definitivamente ahí estaban los condones.
Beth: sabes con que podríamos llenarlos?
Sky: no pero acepto sugerencias.
Beth: lodo del que tienen los cerdos en el rebaño y abajo donde esta todo el mecanismo de la electricidad están unos botes de pintura.
Sky: allá abajo no me gustaría ir la verdad.
Beth: porque no?
Sky: ahí es donde murió Lori.
Beth: vamos solo serán unos minutos y ya.
Sky: ok, todo con tal de ver lleno de lodo y pintura a Dakota-dije y ella sonrió.
Beth: bien, entonces que hacemos todavía aquí? Vamos a buscar esos botes de pintura.
Sky: bien, pero una pregunta-dije y ella asintió-como sabes que hay unos botes de pintura allá abajo?
Beth: cuando apenas llegamos a la cárcel, me puse a explorar durante la noche y una vez me perdí tanto que llegue hasta allá abajo, mientras corría de los caminantes pude ver los botes de pintura.
Sky: dices que casi moriste allá abajo?
Beth: si, pero entendí por que el dicho dice que la curiosidad mató al gato.
Nege con la cabeza, jamás pensé que Beth fuera así.
Caminamos despistadamente al sótano de la cárcel, cuando estuvimos abajo....
Sky: bien, y donde es?
Beth: emmm.
Sky: hay no Beth! Dime por favor que te acuerdas.
Beth:era broma, ven, es por aquí-dijo y yo camine tras ella.
Llegamos a la entrada de el lugar en el que murió Lori y ella abrió la puerta.
Paso como si nada, pero la verdad no creó que sea que es aquí donde Lori murió.
Sky: te espero aquí afuera
Beth: segura?
Sky: si, verificare que nadie venga-dije y ella asintió.
La verdad no quería entrar ahí, no podría soportarlo, no podría soportar ver esa escena tan desgarradora otra vez, no aguanto ni viéndola en mis sueños, como voy a aguantar revivirla?
Beth: bien, listo, tu te llevas uno y yo otro..
Asentí y carge uno de los botes, salimos de ahí y caminamos hacia la celda de Beth con bastante cuidado de que nadie nos viera con los botes.
XxX: cof cof-dijo tosiendo falsamente. Nos volteamos a ver quien era y era.....
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)
FanfictionLo único que se es que esto solo fue un segundo y se convirtió en una eternidad. Ahora los sobrevivientes tienen que sufrir un infierno. Jamás conocí a mi madre y creó que jamás la conoceré. Mi padre es Daryl Dixon. Mi hermano es Dakota Dixon. Y yo...