Lizzie y Mika

309 16 4
                                    

Me desperté y refrege los ojos con los puños, me puse mis botas militares y busque en mi mochila un cambio de ropa, cheque el calendario y de nuevo mi cumpleaños se me paso, creó que desde que esto comenzó no he tenido tiempo de festejar algo, y la verdad, quien lo tiene!? Nadie, hace un mes 5 de septiembre dakota y yo cumplimos años, por lo tanto tenemos 14 años, y seguimos en este infierno de Walkers, en mi mochila encontré un short de mezclilla, una blusa blanca de tirantes y un chaleco de mezclilla que me encanta, saque mis botas militares y me salí de la celda, baje las escaleras y camine hacia las regaderas, tome un baño con agua fría, ni que fuera caliente, Salí de la regadera y me puse mi cambio de ropa, Salí de las regaderas y fui al comedor, ahí estaban lizzie y mika, esas niñas le caen bien, lizzie he notado que es algo rara pero mika es un amor, me senté alado de mika y ella me sonrió. Llegaron junto con otras personas del gobernador que supieron que el estaba loco, ahora en total en esta cárcel hay 5 niños y 6 adolescentes.

Mika: hola Sky-dijo con una sonrisa.

Sky: hola mika, hola lizzie-dije saludándolo, supongo que de todos aquí solo yo y el padre de lizzie le caen por completo bien a lizzie, ella es algo distante, fría, rara, pero es solo una niña.

Lizzie: hola Skylar-dijo sonriendo.

Sky: irán hoy a la lectura de Carol?-les pregunte metiendo un bocado de mi comida que ma acababa de traer Carol.

Mika: si, aun que tu sabias que no es una lectura?

La mire extrañada.

Lizzie: mika-la regaño.

Sky: como que no es una lectura?-dije tomando de mi agua de sabor.

Lizzie: ella quiere decir que....no es muy divertida-se excuso.

Mire a mika y esta le dio la razón a su hermana.

Sky: ok.

Lizzie: vendrás con nosotros a jugar esta tarde?-pregunto

Sky: no lo se, creó que me toca ir con el grupo de expedición y me toca matar a los caminantes de la reja-dije y ella se tensó-pasa algo lizzie?-le pregunte y ella negó apretando los labios, asentí lento y ya no le di más importancia.

Mika: entonces no podrás jugar?

Sky: no lo se, veré si me queda tiempo.

Mika: sip-dijo dando un bocado a su comida.

Sky: por cierto...han visto a Carl?

Mika: no.

Lizzie: el es tu novio? -me preguntó y yo me resistí a ponerme roja.

Sky: no.

Mika: y porque siempre están juntos?

Sky: porque es mi amigo, y no siempre estamos juntos, aveces estoy con Dakota o con Beth

Lizzie: entonces tu y Dakota son novios?

Sky: que!? No! El es mi hermano, mellizos para ser más específicos-dije riendo y ellas dos también lo hicieron

Lizzie: perdón, no tenía ni idea, es que una vez los vi dormidos juntos-dijo aun riendo

Sky: tranquila esta bien.

Mika: y quienes son tus padres?

Sky: bueno, a mi mamá nunca la conocí y mi papá es Daryl Dixon. Y los de ustedes?

Lizzie: mi mamá murió en esto y mi papá es el que esta hablando con Carol-dijo señalando a un hombre gordito, con barba.

Mika: tu papá es el señor Dixon?

Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora