Soy una genio!!
Digamos que hice el mejor plan del mundo.
Irán en grupos de dos personas y se cubrirán las espaldas, ayudándose mutuamente, mataran a los caminantes y los guiarán al granero, ahí lo incendiaran con los caminantes dentro.
Yo planeaba que nosotros (Carl, Dakota, Beth y yo) ayudaremos con algo, pero Rick es demasiado sobreprotector, aveces me estresa.Rick:listos?-dijo Rick sacándome por completo de mis pensamientos.
Todos asintieron y salimos por la puerta, corrí con mi arco en mi espalda y mi cuchillo en mi mano al Camper de el difunto Dale y me metí en el, ya adentro escuche unos gritos y salí corriendo del Camper, vi a Beth y a la esposa del difunto otis siendo mordida, pero no soltaba a Beth, así que corrí hacia ella y empuje a la esposa de otis a los caminantes, Beth me miro con desprecio pero yo solo la ignore, y la tome del brazo para empezar a correr al Camper, la metí a fuerzas a el y después vi como Dakota y Carl corrían hacia nosotras ya cuando estaban adentro Beth me empezó a gritar.
Beth:POR QUE!?-me grito en la cara.
Beth: LA MATASTE!! -me incriminaba la rubia mientras Dakota y Carl se veían confundidos.
Sky:YA ESTABA MUERTA!!
Beth:PUDIMOS HABERLA SALVADO!!
Sky:CIERRA TU MALDITA BOCA QUE LO UNICO QUE HICE FUE AYUDARTE!! ME CANSE!! ME CANSE DE AYUDAR A LAS PERSONAS Y QUE LO UNICO QUE RECIBA SEAN GRITOS!! ESTOY HARTA!!
Dakota se me acercaba con cuidado, como si me tuviera miedo, y Beth me veía horrorizada, Carl se quedaba quieto y solo me veía sorprendido.
Dakota:baja eso-dijo con los brazos extendidos hacia mi.
Al principio yo no entendía, pero ahora entiendo, le estoy apuntando a Beth con mi arco, baje el arco y me quede estática, un poco más y soy capaz de dispararle a Beth.
Dakota:dejalo en el piso.
Iba a reprochar pero la verdad me lo merezco.
Deje el arco en el suelo como Dakota me lo había dicho.
Dakota:tambien el cuchillo.
Deje el cuchillo en el suelo junto al arco.
Dakota: ponle el seguro a tu pistola y no intentes nada.
Me trata como criminal!!
Le puse el seguro a la pistola como el me lo había pedido y Carl miraba atento.
Y luego la guarde en su estuche.
Dakota:bien-Dakota se me acercó y me rodeo con sus brazos, pero no fue un abrazo, fue....diferente. Esta vez no sentí el cariño de mi hermano, en cambio sentí....miedo.
Me separe de él y me fui a encerrar al baño del Camper.
[...]
Han pasado treinta minutos y yo sigo aquí encerrada.
Encerio los asuste tanto!?
TOC, TOC, TOC
Oí los golpes por enésima vez, Carl ya había venido a hablar conmigo pero yo no le e respondido a nada, solo rodeo mis piernas con mis brazos y me hago conchita en el piso, metiendo la cabeza entre el hueco de mis piernas.
Carl:Sky, sal de ahí, hablemos.
No hubo respuesta.
Carl:Sky, por favor. Sal de ahí para hablar.
Sky:vete!
Carl: no me iré y lo sabes.
Sky: déjame en paz!
Carl:vamos!por favor! Abre!
Dakota:sabes ya me cansé-oi decir desde afuera, y de pronto vi como la cerradura de ma puerta caía al piso, acaso la rompió!? Al parecer si.
Dakota:vamos levántate!
No le respondí ni volteé a verlo.
Beth: vamos, me equivoque, y fue tu reacción, yo debería disculparme.
No les respondí.
Oí como Rick entraba al Camper corriendo, junto al hermanastro de Beth (Jim) y me pare de golpe.
Dakota:que paso!?
Rick: tratamos de llegar hasta el granero pero los caminantes se interpucieron, necesito su ayuda.
Dakota ,Carl y Beth pronunciaron un :"si"
Pero yo solo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)
FanficLo único que se es que esto solo fue un segundo y se convirtió en una eternidad. Ahora los sobrevivientes tienen que sufrir un infierno. Jamás conocí a mi madre y creó que jamás la conoceré. Mi padre es Daryl Dixon. Mi hermano es Dakota Dixon. Y yo...