Narra Carl:
Papá llego, también, michonne, ya todos estaban aquí, menos Enid, que hace rato que no la veo, me acerqué a donde se escuchaba un ruido, y la torre de afuera se estaba cayendo, se cayó y junto con la torre se cayó el muro, mire atrás y ron estaba ahí.
Empecé a correr ya que la horda que estaba afuera empezó a entrar.
Narra Enid:
Me había escapado, pero Glenn me encontró y me trajo de regreso, ahora estoy buscando un arma en la iglesia de alexandria.
Enid: estas seguro de que está aquí-le pregunte y el asintió-y como se supone que salvaremos a Maggie.
Glenn: yo distraeré a los caminantes y luego tu subirás a la torre de vigilancia y la sacas de ahí-dijo y yo asentí.
Enid: hey!-volteo a verme-tenias razon-dije y le mostré una caja que en su interior tenía una pistola.
Narra Sky:
Falta poco
Los veré alfin.
Llegamos a las puertas de alexandria, se escuchaban muchos disparos adentro.
Narra Carl:
Papá, michonne, jessie, Ron, Sam y yo caminábamos a un lugar más seguro, la que antes estaba cargo de este lugar murió.
Judith estaba con Gabriel en la iglesia y yo caminaba con una sabana llena de órganos sangre y cosas así de caminantes.
Iba agarrado de la mano de ron y de la otra mano tenía agarrada a jessie.
Sam paro y empezó a llorar.
Sam: no puedo-dijo y todos lo empezamos a alentar.
Carl: tranquilo.
Ron:tranquilo Sam. Mira a mamá. Mira a mamá-empezo a alentar a su hermano.
Sam negaba y un caminante llego y lo mordió en el cráneo, el grito y atrajo a más caminantes.
Se lo empezaron a comer y jessie grito por su hijo.
Un caminante llego y ella no hizo nada para detenerlo y se dejó ser mordida por el caminante, ella no me soltaba, su mano se había quedado tiesa y no me podía soltar de su agarre.
Carl: papá-lo llame y el con su Acha empezó a cortar la mano de jessie.
Cuando eso termino Ron le apunto a papá.
Ron: tu-le dijo y de repente michonne clavo su catana por su espalda, haciendo que por el impacto disparara.
Sentí que el ojo me ardía y me empecé a marear.
Mire a papá y levante la cabeza.
Carl: papá?-dije y vi todo negro.
Narra Sky:
Estaban a punto de comerse a Glenn y yo empecé a disparar junto con Abraham y Dakota a los caminantes, dejando a salvo a Glenn.
Vi a Maggie y ella, Enid y Glenn me veían atónitos.
Dakota: nos abres amigo?-pregunto con tono burlón y Glenn sonrió.
Nos abrieron y me subí de nuevo a mi motocicleta, dispare a todos lo caminantes que estuvieran viniendo hacia mi.
Dakota también disparaba
Atrás de nosotros en el camión de gasolina venían Papá, Abraham, sasha, Ally, Maggie, Glenn y Enid.
Llegamos hasta un lago que estaba en la comunidad y papá empezó a derramar la gasolina en este.
Después saco la bazuca y disparó al lago, creando fuego y haciendo que los caminantes se dirigieran hasta el.
Vi a Glenn venir hacia mi.
Glenn: Sky, Carl esta herido-el corazón se me paro-le dispararon en el ojo-dijo y yo con tanta furia en mi interior empecé a matar a todos los caminantes junto con Rick, el me miro y yo asentí en modo de saludo, los demás se empezaron a unir, los de la comunidad, todos estaban matando a los caminantes, todos.
[...]
Ya no había ni un solo caminante vivo en la comunidad.
Ally: listo-dijo cuando pusimos los cuerpos bueno, restos de jessie, Sam y ron en las motocicletas, obvio estaban enrollados en unas sábanas.
Le di a mi motocicleta, como siempre Ally iba con Dakota.
Yo llevaba los restos.
Llegamos a la casa en donde es la enfermería y ahí están todos.
michonne me miro con impresión y casi todos nos miraron así.
Deje los restos o cuerpos como la s quieran llamar en el piso y camine lento por el porche de la casa, me senté junto a Enid y ella me sonrió.
Enid: tranquila, el esta bien-me dijo y yo asentí con una sonrisa.
Me abrazo y yo a ella, lo necesitaba.
Rick: Sky-me llamo y yo voltee a verlo, me pare de mi asiento, asintió y yo entre.
Papá: esta allá-señalo una habitación y luego se quejó por el dolor en su hombro.
Entre y lo vi ahí.
Carl: Hola-me dijo sonriendo, tenía una venda en el ojo, sonreí y reí un poco de la felicidad.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno esto es todo por hoy.Miren mi nuevo locker del teléfono!
Me encanto!
Yo misma lo hice.
Lo hice con la aplicación de Máster Locker y esta excelente!
Bueno, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)
FanficLo único que se es que esto solo fue un segundo y se convirtió en una eternidad. Ahora los sobrevivientes tienen que sufrir un infierno. Jamás conocí a mi madre y creó que jamás la conoceré. Mi padre es Daryl Dixon. Mi hermano es Dakota Dixon. Y yo...