te gusta lo que ves?

437 18 0
                                    

Narra Sky:

Dakota: ya ves que te dije? Ya le hable 8 veces y no despierta!

Carl: ok, ok, cálmate, talvez solo tiene el sueño pesado.

Beth: si, no creó que sea algo..grave.

Dakota: ok, pero que hacemos para despertarla?

Carl: una cubeta con agua fría ayudaria mucho.

Beth: solo tenemos nuestras botellas.

Carl: ok, entonces pásenme una botella.

Cuando oí al agua en la botella a punto de caer sobre mi, me levante de golpe evitando lo que Carl iba a hacer.

Sky: Porque carajos iban a hacer eso!?-dije mirándolos con furia

Dakota: no te despertabas.

Carl:si, y tu normalmente pateas a tu hermano para que se despierte, no el a tí linda.

Dakota miro fulminante a Carl y Beth lo miro con una enorme sonrisa mientras yo lo miraba como diciéndole "ya valiste wueon".

Dakota: que significa eso de "linda"-dijo cruzándose de brazos.

Carl: es, es, es....solo un...cumplido! Si un cumplido-dijo excusandose

Dakota: tranquilos, ya sabia yo eso de "mejores amigos"-dijo divertido.

Carl y yo nos miramos con los ojos abiertos como platos.

[...]

Ya hace bastante que la mitad del grupo se fue a matar a los caminantes que están dentro de la cárcel.(donde están las celdas y todo eso) y no han regresado, la verdad estoy algo preocupada por papá y por Rick, y por Glenn.

Camine hacia donde vi a Carl y me senté a su lado, luego lo mire, puse atención a cada minúsculo detalle de su rostro, a cada minúsculo detalle de él.

Carl: te gusta lo que ves? -dijo sin mirarme haciendo que me sonrojara- a mi también me gusta lo que veo- dijo mirándome.

Lo mire a los ojos y por alguna razón yo le creó.

Sky: porque?

Carl: porque? Que?

Sky: cuando estábamos Sophia y yo. Porque yo?

Carl: no lo se, simplemente es así. Cuando te vi por primera vez me sentí atraído de cierta forma.

Sky: encerio?

El asintió lento con la cabeza dibujando una hermosa sonrisa en sus labios.

Carl: solo. No podría.

Sky: no podrías?

Carl: si no podría vivir si me llegaras a faltar.

Ahí es cuando pensé en el trato de Negan "te unirás a mi grupo y no podrás verlos"

Sky: si. Carl. Sobre eso....hay que hablar.

Carl: encerio? Todavía ni empezamos a salir y ya estas terminando conmigo?-pregunto divertido.

Sky:es...

Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora