Después de recibir mi arco me la pase haciendo tonterías juntos con los chicos (Carl, Beth, Dakota) y con tonterías quiero de decir TONTERIAS.
Flashback
Salte de la emoción al recibir mi más preciado tesoro, y con "mi más preciado tesoro" quiero decir que recibí mi arco.
Es tanta la emoción que sin pensarlo dos veces sale una flecha del arco hacia el cielo
Carl: donde esta? -dijo refiriéndose a la flecha que acabo de disparar al cielo.
Los 4 nos miramos como buscando respuesta a lo que pregunto Carl.
Beth: TODOS CORRAN!!-los 4 empezamos a correr sin rumbo-....ADOLESCENTES PRIMERO!!
Pare en seco cuando oí lo que dijo Beth.
Ella tiene 14 años y nosotros tenemos 12? o 11?
Ahora entienden la situación en la que estamos!?
Beth de un momento a otro se volvió egoísta!?
Beth ya es una adolescente, en cambio, nosotros somos pre-adolescentes.
Sky:TALVEZ QUISISTE DECIR "PRE-ADOLESCENTES PRIMERO!!-dije gritando ya que Beth se encontraba lejos de donde yo estaba.
Dakota y Carl: COMO SEA...SOLO CORRAN!!
Empecé a correr nuevamente.
Derrepente se escucho un "AHH" y pare de correr.
Camine hasta donde se escucho el grito
Cuando llegue estaban Carl, y Beth viendo a Dakota.
Me asuste un poco.
Sky: Dako? Estas bien?
Dakota estaba en el suelo de cuclillas tapándose la cabeza.
De repente se levanto y se me quedo viendo incrédulo, volteo a ver a la flecha que hace apenas unos segundos lo rozo.Dakota: eso estuvo muy cerca.. -dijo casi susurrando
Sky: Si perd...
Dakota: Eso fue... ASOMBROSO.... AGAMOSLO DE NUEVO.
Los tres miramos a Dakota y empezamos a reír.
Agarre mi arco y tire otra flecha al cielo.
Empezamos a correr y a gritar por nuestras vidas... De nuevo.
Fin del flashback
Así fue la tarde de ayer, hoy estamos los 4 castigados porque ,sin querer,matamos a una gallina de la Granja.Estamos los cuatro jugando un juego de mesa.
Jenga!!
Nos encerraron en una habitación.
Quien pone castigos en un apocalipsis!?
Al parecer, Nuestros "buenos, magníficos y fantásticos" padres.
Sky: estoy aburrida!!
Carl: si yo también.
Dakota: y yo
Beth: yo se una manera de salir de esta habitación sin que nadie nos note-dijo Derrepente la rubia.
Los tres la miramos atentamente...
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)
FanficLo único que se es que esto solo fue un segundo y se convirtió en una eternidad. Ahora los sobrevivientes tienen que sufrir un infierno. Jamás conocí a mi madre y creó que jamás la conoceré. Mi padre es Daryl Dixon. Mi hermano es Dakota Dixon. Y yo...