Oportunidad

922 37 5
                                    

Cuando se abrieron las puertas nós metimos corriendo por alguna estúpida razón yo vigilaba que no le pasara nada malo a Carl nisiquiera me acordaba de mi hermano ,cuando ya estábamos todos adentro caminamos sigilosamente por si avía algún caminante.

XxX:hola-dijo un hombre que nós apuntaba con un arma, era rubio de ojos azules tez blanca y delgado con algunas arrugas ya notorias por la edad.

Apuntamos

XxX:que hacen aquí?-dijo aun apuntandonos.

Rick:buscamos una oportunidad.

XxX:eso es difícil de conseguir en estos días.

Rick:lo se.

XxX:hay algún infectado?

Rick:lo había pero ya no.

XxX:-nos observo a todos-bien.....un análisis de sangre...ese será el precio de admisión.

Rick:de acuerdo.

XxX:si van a traer algo apúrense......no es seguro aquí arriba.

Algunos asintieron y fueron por las cosas, cuando regresaron nós metimos a un ascensor,dakota todavía no soltaba mi mano a lo que yo la solté y la volvió a tomar lo mire extrañada.

Dakota :*susurrando*me da muy mala espina el lugar.

Sky:-suspire-*susurrando*confia solo una vez.-dije soltándome de su agarre.

Dakota solo suspiro y asintió.
Rick:Rick Grimes-dijo presentándose.

XxX:Dr.Edwin Jenner.

Dijo estrechandole la mano a Rick.

Dr. Jenner:bay apaga las luces acá arriba.

Dijo en una bocina que se encontraba arriba de las teclas del ascensor.

Dr. Jenner:saben?no acepto a personas aquí....pero ustedes se ven inofensivos.

Luego dirigió la vista hacia donde nós encontrabamos Carl, Dakota y yo y se nós quedo viendo.

Dr. Jenner:menos ustedes...los vigilaré de cerca-dijo regalándonos una sonrisa a la cual solo Carl y yo correspondimos, dakota siguió serio y solo lo observó, supongo que no confía, aun que lo entiendo, lo acabamos de conocer, pero no nós aria mal llevarnos con las personas. Por eso yo le devolví la sonrisa.

Cuando llegamos ,bajamos todos del ascensor y caminamos por un pasillo.

Carol(mamá de Sophia):estamos bajo tierra?

Edwin (Dr.) :eres claustrofobica.

Carol:si ,un poco.

Edwin:trata de no pensar en eso.

Cuando se termino el pasillo le siguió una sala con muchas computadoras y papeles(laboratorio).

Lori:no hay nadie más? -dijo ya que lo único que se podía ver eran las computadoras.

Edwin:no solo soy yo.

Lori:y la persona con la que hablabas......¿bay?.

Edwin:bay saluda a los invitados.

Bay:bienvenidos-sono una voz computarizada a lo que todos supimos que "bay"era solo una maquina.

Nós contamos en una mesa ya que el Dr. Edwin nós invito a cenar yo me senté entre dakota y papá ,Carl entre su padre y su madre y Sophia entre su madre y Dakota.

Carl:puedo tomar un poco -diho apuntando hacia el vino que tenía su mamá alado de su plato.

Lori:no pero puedes tomar tu agua de sabor.

Todos rieron.

Dale:saben en Italia a los niños se les da vino en la cena.

Glenn :si!..denles de tomar vino a los niños. -dijo casi cayéndose de donde estaba sentado. Todos rieron nuevamente.

Para ser sincera él ya estaba algo pasado de copas.

Lori:bueno cuando Carl valla a Italia podrá tomar vino.

Rick:vamos no creó que un sorbo le haga daño.

Glenn:entonces que?...le van a dar a los niños o no?

Daryl,Carol y Lori:ok

Nós sirvieron a cada uno un poco en unas copas y tomamos.

Carl,Dakota,Sophia y yo:puag-dijimos los cuatro al unísono con muecas de asco.

Lori:muy bien.

Todos empezaron a reírse.

Cuando terminamos de cenar nós fuimos de nuevo por el pasillo.

Edwin:hay habitaciones con luz propia y baños con agua, si se van a bañar no derrochen agua caliente.

Los adultos se miraron entre sí y sonrieron de oreja a oreja.

T-dog :agua caliente. -dijo algo emocionado.

Edwin:y hay una sala de juegos que creó que les gustará chicos -dijo mirándonos a los cuatro con una sonrisa amistosa.

La mayoría de los adultos se fueron a bañar, parece que hicieron caso omiso a lo que dijo el Dr. Edwin. En cambio Sophia, Carl, Dakota y yo nós dirigimos hacia donde dijo Edwin que se encontraba la sala de juegos.

Cuando llegamos habían juguetes, libros y cosas así.

Sophia se fue a donde estaban los juguetes esa niña es algo infantil, que digo algo, demasiado, es rubia ojiazul y de tez blanca esta vestida de una blusa azul con un unicornio dentro, unos shorts hasta la rodilla beige y tiene a una muñeca de peluche siempre con ella.

En cambio yo visto (multimedia empezando el capitulo) soy de ojos café claro, pelo castaño ondulado y mi piel es blanca aun que un poco tostada por el sol.

Y la verdad no hablo mucho con ella es demasiado buena y temerosa.

Me dirigi hacia donde se encontraban los libros y dakota y Carl a donde se encontraban los cómics.

Pase el rato leyendo hasta que Carol nós dijo que ya teníamos que irnos cada uno a nuestras habitaciones a dormir.

Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora