Sky: ya no puedo-dije agitada recargando mis mano en mis rodillas después de haber corrido como 2 horas.
Dakota: yo tampoco, ya no aguanto mis piernas-dijo al igual que yo.
Moli: hay vamos chicos! No puedo creer que ya no aguanten! Parecen unas perras, embarazadas, no aguantan ni una cuadra-dijo, para luego meterse un cigarrillo a la boca y empezar a fumar, después solo empezó a toser, como siempre.
Sky: es que, no entiendo, de que nos va a servir esto? -dije enderezandome para verla.
Dakota se enderezó y puso atención a nuestra platica.
Moli: les ayudará a no cansarse tan rápido, a correr más rápido, y a conservarse en forma.-dijo y volvió con su cigarrillo para luego toser sangre en un pañuelo, lo e dicho y lo diré de nuevo....como siempre.
Sky: y todos hicieron esto?-asintio
dakota: y porque tu estas así? -le pregunto y Moli se empezó a reír
Moli: niño, cuantos años crees que tengo?
Dakota: no lo se, unos 100
Moli: 57
Sky: 157?
Moli: Agh! No se porque Negan quiere a unos niños idiotas.
Dakota: oye oye oye! Estos niños idiotas han matado a más personas de las que tu has matado en toda tu miserable vida y solo llevamos haciéndolo unos par de meses-dijo y Moli sonrió.
Moli: y porque....
Sky: porque la gente es estúpida, cree que estamos perdidos e indefensos, nos llevan a sus refugios o comunidades y ahí empieza la acción-dije y sonreí ladera, Moli río y nos dio palmadas en la espalda.
Moli: descansen, y báñense! Huelen a caminante-dijo y se fue tosiendo.
Moli tiene problemas de salud por fumar tanto, pero parece que no le importa, solo lo sigue haciendolo, dice que después de todo va a morir así que dakota y yo no le damos importancia.
Dakota: crees que estemos listos para hacerlo?
Sky: claro que si.
Han pasado tres meses desde que nos fuimos de la prisión y la verdad todo a ido de maravilla, excepto para los de la prisión, eso me recuerda, después de darme una ducha tengo que ir a ver a Carl, aunque el no me vera a mi.
Camine con Dakota al refugio, salude a los chicos de vigilancia y ellos me sonrieron han de tener al menos 30 años, entre y todos nos saludaban con mucho respeto, la verdad todos ahí nos respetaban, somos los protegidos de Negan, si nos hacen algo que este fuera de lugar los mata o apuñala, así son las cosas.
Hay una chica que me recuerda un poco a Maggie, tiene el cabello corto, es algo morena pero no tanto, es alta y de ojos cafés pero algo en ella me recuerda a mi amiga Maggie.
Somos los únicos chicos aquí, el mínimo de edad antes de que llegáramos era de 25-26 años así que son adultos todos menos Dakota y yo, que solo tenemos 14 y medio.
Este lugar era como un lugar donde arreglaban todo eso de satélites y cosas así, afuera tiene unos paneles solares y en las habitaciones del tercer piso que antes eran una bodegas hay aire acondicionado.
Nuestras habitaciones tienen todo lo que una casa tiene, menos cocina.
Parece que Negan nos esta mimando y cada vez que lo vemos trae algo nuevo para nosotros o tiene un trabajo que darnos.
Subimos al ascensor y picamos el botón del 3 piso.
En este ascensor no puede subir nadie más que los que habitamos en el tercer piso.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)
FanficLo único que se es que esto solo fue un segundo y se convirtió en una eternidad. Ahora los sobrevivientes tienen que sufrir un infierno. Jamás conocí a mi madre y creó que jamás la conoceré. Mi padre es Daryl Dixon. Mi hermano es Dakota Dixon. Y yo...