LOST 2/4

197 10 0
                                    

Salí corrienedo lo más veloz que pude y no dije nada, mi objetivo era buscar a Ally, ya que ya la habíamos buscado por todos lados y no estaba en el refugio, llegue hasta mi motocicleta y la encendí.

Narra Dakota:

Después de que Ally se fue, Sky y yo nos quedamos atónitos un momento, pero luego caímos en cuenta de que había que buscarla, es solo una niña de 9 años, que ella este allá afuera es demasiado arriesgado.

Llegue a mi motocicleta y la arranque, Salí lo más rápido que pude y fui por el lado contrario del que Sky había ido.

Narra Sky:

No, no, no, no, no, no, no!!

No la encuentro, he pasado por granjas, almacenes, bodegas, de todo y no la he encontrado, me da miedo que este ahí afuera, no me gusta la idea de que pase por lo mismo por lo que yo pase, y no quiero que se encuentre con malas personas como yo lo hice.

Ella solo tiene 9, yo tenía 12 cuando me perdí, pero esa vez solo sobreviví porque tuve suerte, si no, no estuviera aquí.

Narra Ally:

Que hice? Que hice? Que hice?

Porque me fui de ahí, porque me fui?

Respuesta

Soy una completa tonta.

Empecé a caminar con la mochila en mi espalda, me había detenido porque me había asustado con un ruido, que resultó ser solo un ave, camine y camine por el Bosque, sin ningún rumbo, Sky me había dicho que no regresará y cuando me quise retractar no había vuelta atrás, no había manera de arrepentirme de mis palabras, tal vez si fui algo mala con ella.

Vi a una niña rubia frente a mi, tenía un peluche colgando de una de sus manos, tenía el pelo corto, y tenía algo de mugre en la cara, llevaba puesto un pesquero café claro y llevaba una blusa de unicornio, parecía mayor que yo, ella no decía nada, solo se me quedaba viendo.

Ally: qu....qu..quien eres tu?-dije con algo de miedo.

Ella no respondió y se acercó un paso a mi, de uno de sus bolsillos saco un cuchillo y lo tiro al suelo, justo frente a mi, me sonrió y se fue acercando, me quede inmóvil.

XxX: hola-me dijo con una sonrisa amistosa-me llamo Sophia, y tu eres Ally-me dijo y me sorprendió, yo nunca le dije mi nombre.

Ally: co...como sabes mi nombre?-le pregunte y ella sonrió ampliamente.

Sophia: conozco a Sky, saber quien eres no es casualidad-dijo y no dejo esa sonrisa.

Ally: y que quieres?-le pregunte un poco más relajada.

Sophia: estas perdida, yo también lo estoy, nos podemos juntar-dijo y me extendió la mano, la tome y con ternura me llevo a lo profundo del bosque.

Narra Sky:

Ya se esta haciendo tarde y seguimos sin encontrarla, solo espero que ella esta bien, hice una promesa de que la cuidaría, pero parece que romper la promesa no es lo único que me importa, solo la quiero de vuelta, y pedirle perdón.

Narra Dakota:

Todo un día buscándola y no ha aparecido, mande a Sky al refugio, la tuve que obligar ya que ella quería seguir buscando pero no podía dejarla así, tiene que descansar.

Oí unos ruidos de ramas entre los arbustos, pare la motocicleta, no iba tan rápido, me baje de la motocicleta y con cuidado con el arma en alto me acerqué a los arbustos.

Dakota: ya sal, ya te vi-dije aunque enrealidad solo estaba mintiendo.

Vi a Enid salir de entre los arbustos con las manos arriba y trato de sonreír pero hizo una mueca, bufe y baje el arma, me subí a la motocicleta y le hice una seña.

Enid: puedo regresar sola-la mire con una ceja alzada y me baje de la motocicleta, la carge como a un costal de papas, ella empezó a protestar pero no le hice caso, sus patadas apenas y se me hacían caricias, la senté en el pequeño asiento que esta atrás del mio y me volví a subir a la motocicleta.

Iba a arrancar pero sentí los brazos de Enid rodear mi cintura, voltee y ella se ruborizó un poco.

Enid: es solo, por protección, nunca me he subido a una de estas-dijo y sonreí.

Dakota: entonces lo siento, pero me va a valer un comino que tu estés aquí-dije y ella me miro extrañada.

Enid: de que habl....-antes de que ella pudiera completar la pregunta yo arranque a toda la velocidad que se podía y sentí como ella me iba apretando cada vez más fuerte- Ahh!-grito cuando pasamos por una curva, reí y ella me regaño-oye esto no es chistoso-dijo y yo le sonreí-que no deberías tener la vista en el camino?-pregunto y yo solté el manubrio-no, no, Porfavor, vas a hacer que choquemos-dijo y yo reí, tome el manubrio y son querer le di un beso en la mejilla, que me pasa?

Dakota: lo....lo...lo siento-dije y ella negó.

Enid: esta bien-dijo y ya no dijimos ni una sola palabra

Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora