Llegue y me recosté en el sillón, prendí la tele y me quede dormida.
Tocaron la puerta y me pare con mucha flojera a abrir.
Sky: hola dakota, pasa algo?
Dakota: si, perdí a Beth de vista!! Ya no se donde esta!-dijo y deje que pasara.
Se sentó en el sillón y puso sus manos en su cabeza.
Sky: tranquilo si? Seguro esta bien-dije y poniendo mi mano en su hombro.
Dakota: y si la secuestraron? Y si se la comió un caminante?-me pregunto viéndome con desesperación.
Sky: no creó que Beth allá dejado que eso pasara-dije y lo calme.
Dakota:ok.
Sky: oye te puedo preguntar algo?
Dakota: si claro
Sky: crees que algún día vuelva a estar con Carl-le pregunte y el me miro con una sonrisa.
Dakota: claro que si.
Sky: como estas tan seguro?
Dakota: porque una vez leí una historia corta que decía: se separaron, ella tomo el camino de la izquierda, el de la derecha, pero olvidaron algo...el mundo es redondo-dijo y yo sonreí.
Sky: gracias dakota-le dije y lo abrace, el me devolvió el abrazo y luego nos separamos-y si vamos a ver a los chicos?-le pregunte y el asintió.
Narra Carl:
Asombroso! Encerrados en un vagón!
Rick: tranquilos. Se sentirán estúpidos cuando se enteren
Daryl: de que?
Rick: de que se metieron con las personas equivocadas.
Empezamos a hacer planes y cosas así, armamos armas con lo poco que tenemos en el vagón, no es mucho pero servirá.
Empecé a afilar una madera que me servirá de estaca.
De pronto....
Narra Sky:
Encerrados en un contenedor?
Como rayos llegaron ahí!?
Terminus.
Con este lugar no nos metemos ya que lo único que comen es carne humana, es un asco.
Salte la cerca y dakota también lo hizo.
Dakota: bien, abriremos el vagón de la parte de arriba, la otra puerta tiene candado, les lanzaremos el saco y nos iremos. De acuerdo?-pregunto y asenti.
Corrimos a donde estaba el vagón en el que estaba mi viejo grupo, dakota abrió la tapa de arriba del contenedor y yo deje caer la bolsa, la bolsa tenía armas, comida y agua, junto con un botiquín.
Narra Carl:
De pronto el techo se abrió y por el sol no pude ver la cara de las personas que lanzaron una bolsa al contenedor, pero papá se acercó y la abrió, avía comida, armas, un botiquín y botellas de agua.
Las personas que lanzaron la bolsa se fueron y cerraron la tapa del techo.
Papá: hay una nota-dijo y todos lo miramos atentos.
Cuando llegamos estaban unas personas ya encerradas aquí, casi todo el grupo, se unieron otras personas que se llaman Tara, Rosita, Eugene y Abraham.
Rick: dice, "quien sea que este leyendo esto pase la nota a Daryl Dixon.-dijo y todos miramos confundidos, pero papá hizo lo que la nota decía.
Daryl la tomo y la leyó.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Dixon (Carl Grimes) (TWD)
FanfictionLo único que se es que esto solo fue un segundo y se convirtió en una eternidad. Ahora los sobrevivientes tienen que sufrir un infierno. Jamás conocí a mi madre y creó que jamás la conoceré. Mi padre es Daryl Dixon. Mi hermano es Dakota Dixon. Y yo...