N u e v e

30.9K 1.5K 18
                                    

Hoy es el día que April y yo hemos esperado, el concierto de Daddy Yankee. Después de tanto tiempo tengo que distraerme con algo, y ¿qué mejor lugar que en un concierto de mi artista favorito?

- ¿Por qué no empieza? -Se quejó April a mi lado. Sonreí por su paciencia.

-Apenas son las nueve. -Miré el esmalte de mis uñas para darme cuenta de que aún llevo el anillo de compromiso. Hice una mueca.

- ¿Te estás arrepintiendo? -Miré a April con mi mejor cara de confusión - ¿Si te arrepientes de haber dado el sí? -Negué con la cabeza mintiéndole a mi mejor amiga. De nuevo.

Aún no le eh dicho que eh terminado con Alexsey, no quiero preocuparla y mucho menos desconcentrarla en su trabajo porque siempre que sufre una, sufre la otra, así que mejor me cierro la boca hasta que encuentre el momento perfecto para poder decírselo.

El bullicio de la gente atrajo mi atención, miré al escenario para ver una nube de humo y una silueta de alguien con un micrófono.

Me levanté cuando ví a Daddy Yankee, debo admitir que estar en primera fila es lo mejor, agradezco a April por haber comprado los boletos.

La primera canción nos puso a todos a bailar La gasolina moviendo las caderas de un lado a otro.

La segunda canción de la noche fue Pose, April y yo no pudimos evitar chillar y comenzar hacer poses como desquiciadas mientras reímos.

Después de eso, les siguieron Lovumba, La noche es de los dos, Una llamada de emergencia, entre otras más.

Me senté cuando los pies empezaron a dolerme, April hizo lo mismo y empezó a toser.

- ¿Te encuentras bien? -Ella asintió pero siguió tosiendo.

-Me tendré que ir. -Dijo agarrándose el cuello. -No puedo estar más bajo la noche. -Asentí. - ¿Segura que estarás bien?

-Sí, cuídate.

-Disfrútalo, recuerda, él te ama.

La mire incrédula por lo último que ella había dicho mientras caminaba para salir. Las nota de Aprovecha llamaron mi atención.

Me levanté de nuevo para disfrutar ésta canción que tanto me encanta y me fascina, estuve tan pendiente de que empiece la canción que no sentí unas manos que se posaron en mi cintura, mi cuerpo se tensó, al sentir el tacto de sus manos contra mi cuerpo, sus manos podría reconocerlas donde quiera y en cualquier lugar, su olor embriagador podía reconocerlo.

La canción empezó a sonar y el puso su cabeza entre el hueco de mi cuello.

-Dime porque tan solita a quien esperas,

Dime lo que necesitas y sin miedo te lo daré,

Dime porque no te explicas calma mi ansiedad,

Dime porque tan bonita y sin nadie que te acompañe... -Comenzó a susurrar la letra de la canción en mi oreja.

>>-Y aprovecha que aquí estoy después de hoy quizás no se dará otro chance

te ví tan sola que no me concentraba

no quiero tanto, sólo te pido una noche.

Y dale aprovecha que aquí estoy después de hoy quizás no se dará otro chance

te ví tan sola que no me concentraba

no quiero tanto, sólo te pido una noche. -Lágrimas traicioneras empezaron a salir de mis ojos.

>>-Y dale. aprovecha que aquí estoy

a todas yo me voy, no lo pienses más bebé

pero ven, ven, ven, que el día es hoy y aprovecha que aquí estoy a todas yo me voy, no lo pienses más bebé pero ven, ven, ven que el día es hoy -Tomé valor y me volteé para quedar frente a él. -Deja que la química haga el trance

Quizás no habrá otro chance tu daddy se reporta y te va a dar un buen avance

será rico el romance ninguna estará a tu alcance recuerda que mi cuenta, cuenta con un gran balance lo sabes baby, sigue mi camino, tengo lo que quiere que yo estaré aquí mujer, comiéndote a besos. -Susurro lo último muy cerca de mis labios. Miré sus ojos y por un momento sentí que estábamos nosotros dos solos

>>-Y aprovecha que aquí estoy después de hoy quizás no se dará otro chance te ví tan sola que no me concentraba no quiero tanto solo te pido una noche... -Pude ver angustia y miedo en sus ojos.

>>-Se acabó la espera aquí llego tú rufián mami. -Sonreí por la eso de llamarme "Mami" -el de los tickets, él millonari.

Yo te busco de noche te saco a pasear en el coche te quito el broche, ven y hagamos un derroche dale aprovecha el chance

duro hasta que te canse, yo no voy a parar mamita ven hagamos un romance.

Mr. VólkovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora