-No puedo creer que estén haciendo esto- Dije atrayendo la vista de mis padres que se encontraban en la sala con sus maletas preparadas, ya esperando el taxi.
-Oriana no volvamos a lo mismo- Suspiró Ova, mi padre.
-Es que... no lo entiendo ¿Tan irresponsable soy que no confían en mi?- Pregunté apenada. No podía entender el porqué de su idea de dejar a un niñero a cargo de mi hermano mientras yo podria hacerlo perfectamente.
-Hija, eres la persona más responsable que conocemos y por ello mismo, para que lo sigas siendo, con TUS responsabilidades dejaremos a Julian-
"Asi que el niñero se llama Julian"
-¿Ustedes se escuchan cuando hablan?- pregunté histérica -Van a dejar a ese tal Julian entrar a su casa, con su hija que tiene 18 años recién cumplidos y con su hijo indefenso de 6 años- Exclamé casi gritando -¿Si nos hace algo?- pregunté algo miedosa. Es decir, ahora que lo pienso puede pasar y yo no quiero morir tan joven "Oh cielos"
-Deja de ser tan dramática Oriana- Bufó Catherine -Estarán bien. Es el hijo de un amigo de tu padre y es un buen chico. Ahora cielo nos tenemos que ir. Cuidate y a tu hermano, cualquier cosa me llaman- me miró dulcemente- Los amo- Se despidió con un beso y salió en dirección a la puerta.
-Te amo hija, cuidate mucho. Tienes todas las tarjetas para compar cosas- Dijo ahora mi padre quien me abrazó casi sin dejarme respirar. Amo a este hombre, es tan dulce, lastima que siempre está trabajando.
-Como gastaré dinero- Dije en broma, bueno no tan broma -Te amo mucho- Volvi a hablar.Ova salió por la puerta pero unos segundos la volvió a abrir -No faltes a clases- Gritó para ahora si dejarme sola en el salón.
Miré a mi alrededor y estaba todo tan callado. Subi las escaleras pasando por el angosto pasillo de madera, con sus paredes blancas llenas de cuadros familiares, los cuales la mayoría de las fotos habían sido tomadas durante las vacaciones "inolvidables momentos".
Golpee la puerta de mi pequeño hermano Nicolas pero nadie abrió, volví a golpear pero tampoco hubo caso.
-Precioso, abre- Dije pasivamente y lo unico que recibi fue un frio silencio. Sabía que es lo que pasaba aqui, mi hermano estaba muy angustiado. Es la primera vez que lo dejan solo y se siente algo abandonado.
-Vamos hermanito, abre -Volvi a insistir- Estoy sola y tengo miedo- Mentí y hice voz de niña pequeña. Escuché unos pasos y lentamente se abrió la puerta de Nicolas. "Sabía que funcionaría" Rápidamente se acostó en su cama tapandose completamente. Me adentré a su habitación y me acomodé en su cama acostandome a su lado mientras le acariciaba la espalda
-¿Por qué se fueron y nos dejaron solos?- Preguntó el pequeño, asi rompiendo el silencio.
-No nos dejaron solos- Menti a mi hermanito -Ellos van a estar siempre llamandonos, viendonos por skype, y además nos tenemos a nosotros y vamos a poder divertirnos a lo grande-
Salté de la cama. Nicolas me miro asustado pero luego río conmigo.
-Vamos niño levantate- dije aplaudiendo las manos. Nicolas se quejó y volvió a taparse y segundos después se escucho el timbre.
-¿Quién será?- preguntó Nico.
-No lo se, averiguemos- dije caminando hasta la puerta -¡El que llega último tiene cola de cerdo!- grité corriendo hasta abajo. Iba ganando hasta que Nicolas me empujó a un costado haciendo que choque con la pared "Para tener 6 años es bastante fuerte y rápido" pensé.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero preferido
Teen FictionEstaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos...