Capitulo 5

769 25 0
                                    


-Ese no está nada mal- giré para mirar a Jenny que estaba acostada en la cama

-Está fatal. Mira las piernas gordas que me hace- Mi mejor amiga me miró enojada y se paró de un golpe.

-Eres tan- suspiró y frunció el ceño -No sé porqué dices esas cosas. Tienes un cuerpazo-

-Qué va. Hay que agradecerselo al voley, si no entrenaría seguro sería una obesa-

-Si, eso seguro. Te la pasas comiendo - Rió y se dejó caer en la cama - Y bien, ¿vas a dejarte eso puesto?- preguntó fastidiada. Llevábamos dos horas tratando de elegir lo que llevariamos puesto para la fiesta.

-Si, iré con esto- en realidad no me quedaba mal y me convencía bastante. Era un vestido negro, unos cinco dedos antes de llegar a las rodillas que dejaba en descubierto a mi pequeña espalda. El vestido me lo había regalado mi madre, se lo mandó a hacer a su diseñador personal, y gracias a eso estoy segura que nadie llevará uno igual. A veces ser millonario lleva sus ventajas.

-Bien, que bueno - suspiró aliviada.

-¿Tú ya elegiste?- pregunté y ella asintió.

-No soy tan complicada como tú- golpeó mi hombro y rodo los ojos.

Jenny lleva una camisa azul oscura transparente y un jean normalito. Todo le queda bien.

La miré ofendida pero ni se inmutó y procedió a maquillarse. Ahora a la que le tocaba esperar era a mi.

Eran las 22 pm, algo temprano asi que teníamos tiempo de sobra.

-¿No me contarás que hacia Julian aquí?-

Miré sorpendida a Jenny. Sabía que en cualquier momento me haría una pregunta parecida pero no me había preparado.

-No lo se. Dijo que me venía a visitar porque me considera una amiga- me encogí de hombros y largué una pequeña risa. Mi mejor amiga me miró traviesa.

-Tu no tienes amigos hombres-

-Yo no dije que él es mi amigo- cogí mis zapatos y me los puse

-Es verdad- se quedó pensando como si se acordará de algo -¿El niñero está estudiando en la universidad?-preguntó de repente

Levanté la vista hacia ella y me quedé pensando. ¿Él había dicho que estaba estudiando? si fue asi no lo recordaba.

-No lo se. Creo que si-

-Nunca sabes nada Oriana- bufó Jenny y se paró para que me sentara en la silla y asi me maquillara.

-Es que tampoco me interesa-

-¿Acaso no te parece lindo?- preguntó con los ojos bien abiertos como si hubiese dicho lo peor del mundo.

-No dije eso. Me parece lindo, muy lindo pero no por ello voy a andar acosandolo-

Saqué el rimel, el deliniador y el rubor. No soy de usar maquillaje, no me gusta y tampoco es que lo necesite.

-Preguntar no es acosar- rodó los ojos y empezó a ponerse los zapatos

-Ya tendré tiempo de preguntar-

-Que sea rápido, por favor- rió como una niña que habla de un chico que le gusta.

Giré y le sostuve una mirada unos segundos.

-¿Qué?- preguntó con las manos en el aire.

-¿Te gusta?- pregunté seria. Sentía que algo en mi interior me molestaba.-

Mi niñero preferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora