Capítulo 15:

2.9K 82 3
                                    

Lali: (despertándose) cómo te sentís?

Cande: bien.. No hace falta que te preocupes tanto.. es normal para mi..

Lali: no es normal.. y quédate tranquila que no voy a decir nada.. pero la condición es que me dejes ayudarte

Cande: es una boludes

Lali: no le saques importancia al tema

Cande: (suspiro) (mirando el suelo)

Lali: que yo no le diga nada a nadie no quiere decir que me haga la boluda.. el problema esta y hay que afrontarlo..

Cande: vos hablas de afrontar? No sos capaz de hablar con tu papá y hablas de afrontar?

Lali: hay una diferencia entre tu problema y el mio.. yo se muy bien lo que te pasa a vos.. vos no tenes idea de lo que me pasa a mí

Cande: porque vos no queres.. porque no te animas a decir lo que te pasa..

Lali: porque no hace falta.. y hasta ahí vamos a llegar con el tema..

Cande: no necesito que me retes

Lali: no quiero retarte.. quiero ayudarte..

Cande: no somos ni hermanas ni amigas.. por qué queres ayudarme?

Lali: no hace falta.. no ayudarías a nadie que tenga un problema si no lo conoces? No hace falta tener un lazo que te una a la persona.. es cuestión de darse cuenta que hay alguien que necesita tu ayuda..

Cande: gracias..

Lali: (sonrisa) tu mamá te llamaba..

Cande: venis?

Lali: si anda que ahora voy..

Cande: (bajando)

Por qué será tan fácil aconsejar algo y hacer todo lo opuesto? Vivimos diciendo, hace esto, decí esto, no hagas esto.. que te hace mal, proba con esto que es mejor.. que hipócritas no? Nosotros hacemos todo lo contrario a lo que decimos.. damos consejos que no seguimos..

Acaricie las cicatrices que escondía en mis brazos, volví a taparlos y Salí de la habitación.

Luz: Lalii!!

Lali: hola bonita!

Luz: hoy a la noche vamos a ir a comer afuera!! (contenta) venis???

Lali: emmm

Gime: si lali.. vamos..

Cande: estaría bueno..

Lali: yo trabajo..

Cande: pero si trabajas en un bar no?

Lali: si..

Cande: nunca nos contaste.. sos mesera?

Nico: (acercándose) canta.. y es un resto bar..

Luz: podemos verte cantar??

Gime: en todo caso escucharla.. y si lali no tiene problema podemos ir ahí no Lali?

Lali: emm ss.. si.. no no hay problema creo..

Nico: vamos? Se nos hace tarde.. el viejo ya Salió ma?

Gime: no.. está arriba.. pero después baja

Nico: le pasó algo?

Gime: no..

Luz: si.. está triste

Nico: de peleo con vos no? Desde que llegaste acá el viejo esta siempre mal..

Laliter-Entre La Espada Y La ParedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora