Capítulo 73:

2.8K 82 5
                                    

Lali: quién sos?
Clau: (sentándose en su cama) un ángel..
Lali: (mirando que Candela dormía) (levantando una ceja) si, y yo soy Madona dale..
Clau: (sonrisa) no tengo tiempo.. necesito que dejes de jugar a la superada..
Lali: qué sabes? Hablaste con Mariano? Quién sos?
Clau: un ángel.. (sonrisa) él te necesita.. justo ahora (mirando el reloj) no lo dejes solo.. (desapareciendo)
Lali: hey! Angel.. bicho.. señora!!! Heeeey!!! (gritando)
Cande: (despertándola) Lali!!!!! Hey... quė te pasa? Pesadillas?
Lali: no (sentándose en la cama) la señora? (parándose) señora! (buscándola)
Cande: qué?
Lali: estaba aca Candela! Jodeme que no la viste! Es una joda de mal gusto!
Cande: Lali.. son las 3 de la mañana.. estas gritando angel, señora, bicho? Qué te pasa? (oliéndola) tomaste?
Lali: qué?
Cande: sabes qué? Volve a dormir.. seguro fue un sueño.. raro... (yendo a acostarse) ángel.. bicho.. (risa) (tapándose)
Lali: (poniéndose una campera) (abriendo la ventana sin hacer ruido)

Tras las nubes
el cielo siempre es azul
tras la sombras
un angel prendio tu luz

Hay tanto silencio
tu risa no suena mas
Dame señales que no te puedo encontrar

Un encuentro
un desencuentro
Una flor, una canción
Una espera
Un destiempo
El beso que no se dio

Señas tuyas
tan queridas
señas tuyas
que me van a acompañar
Señas tuyas
como heridas
como heridas que jamas se han de cerrar

Un papel lejos volará
y en tus ojos una lagrima se irá
Tu mirada en un espejo
me hace recordar
que te pierdo y no te volveré a mirar

Un encuentro
un desencuentro
Una flor, una canción
Una espera
Un destiempo
El beso que no se dio

Señas tuyas
tan queridas
señas tuyas
que me van a acompañar
Señas tuyas
como heridas
como heridas que jamas se han de cerrar

Peter: mamá... Mamá,, despertate.. Mamá  por favor (llorando) mamá no me dejes, abrí los ojos.. dale.. (con las manos llenas de sangre) AYUDAAAA... AYUDENME... mamá (llorando)
Me desperté agitado, nervioso, con lagrimas en los ojos y el olor a sangre.. esos recuerdos, esas pesadillas que vuelven a mi.. esto de intentar armar el pasado me está matando.. esos recuerdos de su muerte me atormentan, no puedo dejar de llorar.. la extraño con mi vida.. intento regularizar mi respiración y escucho ruidos en mi ventana.. me paro y la abro con mis ojos todavía llorosos..

Peter: La?
Lali: (entrando) (abrazandolo)
Peter: qué te paso? Hey estás bien?
Lali: vos?.. Dios.. me diste un susto de muerte.. (separándose de su abrazo) qué te pasa? (secándole las lagrimas)
Peter: (abrazandola)
Lali: descárgate.. (abrasándolo)

Nunca desde que lo conozco.. lo sentí tan triste... se derrumbó en mis brazos y lloró.. no se quien era la mujer que estaba en mi cuarto.. pero tenía razón.. él me necesitaba.

Lali: estás mejor..?
Peter: perdón.. (acostado en su pecho)
Lali: dale boludo.. me estas pidiendo perdon? (acariciándolo) por llorar? (sonrisa triste) perdóname vos.. por no darme cuenta que estás asi... que te pasó?
Peter: le extraño... (sonrisa triste) las imágenes de ese día están acá (tocando su cabeza)
Lali: seguro que es porque hoy te reunís con su psicóloga y estas nervioso.. va a pasar todo.. (acariciándolo)
Peter: qué haces acá?
Lali: alguien me dijo que me necesitabas.. y no falló..
Peter: La.. son las tres y media de la mañana.. viniste sola?
Lali: no, me trajo pinocho (sonrisa) (acostándose enfrentada a el) como puedo ayudarte a que te sientas mejor?
Peter: quédate conmigo..
Lali: (abrazandolo fuerte) te amo..

Mecha: (entrando a la habitación de Peter) Peter Peter.. (parando en seco cuando ve a Lali) Lali
Peter: (domido) qué pasó?
Mecha: (hablándole por el celular) está acá Nicolás.. si está bien.. no te preocupes..
Lali: (durmiendo)
Peter: qué pasó?
Mecha: son las 8! No fueron al colegio y están todos buscando a Lali! Qué hace acá? Pensamos que le pasó algo!
Peter: (mirando a Lali en sus brazos) nos quedamos dormidos.. ya es tarde.. no vamos a ir.. creo que es una de las primeras noche que duerme de corrido.. hay que dejarla..
Mecha: después vamos a hablar.. no pueden hacer eso... nos tenían preocupados.. (suspiro)
Peter: está bien..
Mecha: (saliendo)
Lali: (abriendo los ojos) se fue?
Peter: estabas despierta mentirosa?
Lali: (besándole la pera) un poquito.. como estas?
Peter: dormí bien.. aunque todavía no sé por qué viniste a las 3 de la mañana en pijama y subiste por mi ventana..
Lali: quería verte...
Peter: (sorprendido) a las 3 AM??
Lali: te extraño todo el tiempo.. pero anoche algo me dijo que tenía que venir a verte..
Peter: que tierna.. no fuimos al cole.. (risa)
Lali: creo que alguien desactivó las alarmas (sonrisa pícara)
Peter: (risa) te estaban buscando todos.. los asustaste..
Lali: (encojiendose de hombros) me quiero quedar todo el día con vos..
Peter: tenes terapia hoy?
Lali: (asintiendo) no voy a ir.. tengo que acompañarte a vos..
Peter: no creo que puedas entrar conmigo.. es mejor que vallas y yo te paso a buscar despues dale?
Lali: no, voy a ir con vos..
Peter: no seas terca dale.. (besándole la frente)
Lali: me necesitas ahí..
Peter: te necesito bien.. (besándola)

Laliter-Entre La Espada Y La ParedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora