Capítulo 46:

3.1K 101 0
                                    

Cuándo te das cuenta de que te enamoras de alguien? Es medio difícil no? aveces creemos estar enamorados, creemos amar a alguien solo y por el simple hecho de imaginarnos la vida con solo esa persona, pero... eso es amor o costumbre? Las personas, los humanos, solemos ser costumbristas, solemos acostumbrarnos a las personas y nos da miedo cuando esa monótona costumbre se rompe, nos asusta saber que va a romperse. Pero nos estamos yendo de las ramas no? Creo que hablábamos de cuando nos damos cuentas de que estamos enamorados no? Bueno siendo así... no se que responder.. es la GRAN duda.. por que conocemos a una persona y PUN nos levantamos sabiendo que la amamos? Que nos importa mas de lo que queríamos? Así es? Así funciona? Por que el cuento de las mariposas que revolotean en la pansa se lo voy a dejar a las minitas. Aunque no voy a negarles que el día que se cayo en mis brazos sentí que se me revolvió el mundo, Literalmente y que sea nuestro secreto.. yo de verdad pensé que era un ángel, o al menos hasta que abrió la boca, ahí supe que era un demonio.. Pero eso fue encanto, ella me encantó.. con su ser, su esencia, su mirada, con su manera de intentar decir la verdad sin que le duela a las personas que ella quiere, con su terca manera de alejar a todo el mundo con la escusa de que va a lastimarte, por que es dulce, que alguien se encierre en su propio mundo y se prive de cosas solo por cuidarte es dulce.. y creo que otra vez nos salimos de tema no? Bueno no se en que momento pasó, pero lo que si se es que cuando estoy con ella mi YO se completa, es así de simple como lo leen. Cuando perdí a mi mamá se genero un vacío en mí que es angustiante y solo se deja de sentir cuando ella esta conmigo, sentir que podía pasarle algo me llenó de miedo, de angustia, de vacío.. Siento que no puedo perderla, y no se si es amor.. pero si no es esto. No se lo que es, pero lo que si se es que no voy a dejarla ir..

Nicolas: cómo sabes que es asmática? (en la sala de espera)

Peter: me lo dijo (serio y preocupado)

Nico: nunca la vi así, qué le pasó? Por que gritaba?

Nicolas: estábamos hablando (pasándose las manos por la cara) Peter podes llamar a Mercedes?

Nico: que tiene que ver mecha?

Peter: mecha es la mamá de Lali

Nico: decime que es una joda (mirando a Nicolas)

Nicolas. No es una joda, ni es momento para joder.. voy a hablar con tu mamá, quédate acá si? Por cualquier cosa.. (yéndose)

Peter: (pasándose las manos por la cara)

Nico: desde cuando lo sabes vos?

Peter: me entere de casualidad.. voy a hablar con ella.. Cuidala si?

Nico: estás con ella no?

Peter: (intentando no llorar) (asintiendo) tengo miedo

Nico: hey macho (abrazándolo) no es nada.. no te asustes, si es un ataque de asma no es nada..

Peter: (recuperándose) voy a hablar con Mercedes (yéndose)

Nico: después hablamos

Doc: Familiares de Mariana Esposito

Nico: (parándose) YO!

Doc: usted es?

Nico: eh, emm el hermano..

Doc: (mirándolo) Bien, está estable, aunque está con un respirador, pero en cuanto logremos normalizar el estado de sus pulmones se lo sacamos y le ponemos solo Oxigeno, va tener que estar acá uno o dos días para que nos quedemos mas tranquilos y terminar de analizar algunas cosas. No es muy recomendable que un paciente con Asma fume, lo sabía no?

Nico: si si..

Doc: igual, yo me preocuparía mas por las cicatrices de sus brazos. No son normales, seria bueno que contraten a algún Profesional, las personas que se lastiman asi mismas necesitan ayuda. Es un tema serio

Laliter-Entre La Espada Y La ParedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora